Televisores Hotel

Televisores Hotel desde Ciho S.L.

Por: Ciho S.L.  30/12/2009
Palabras clave: Televisores Hotel

 Grundig
El fabricante alemán es líder en el sector de la hostelería desde hace más de 15 años
Marca pionera con presencia en las cadenas hoteleras
Desde mediados de los 80, Grundig fue una marca pionera en dotar a los televisores con la tecnología "Modo Hotel" (bloqueo de canales memorizados y del nivel de audición), aunque su comercialización se seguía haciendo a través de la distribución tradicional . Fue en el año 1991 cuando destinó un área de negocio específico para el sector de la Hostelería, al lanzar el sistema interactivo de TV, exclusivo para hoteles, y que junto a los televisores con "Modo Hotel", cubría todas las necesidades de este mercado.
Gracias al desarrollo de estas prestaciones, Grundig ha conseguido ser proveedor de las cadenas hoteleras más importantes de España y Europa, ofreciendo además un valor diferencial en sus productos, tanto por sus características técnicas como por su avanzado diseño. Además, cuenta con la garantía de una amplia red de servicios oficiales que permiten una rápida y eficiente actuación en caso de incidencias en toda España.
La vocación de servicio y el cuidado por los detalles son los principales valores de las más importantes cadenas hoteleras que han confiado en Grundig: AC Hoteles, Hotusa Eurostar, Hoteles Hesperia, Hoteles Catalonia, Hoteles Silken, Kris Hoteles, Hotel Guadalpin, Villa Padierna, NH hoteles, etc. En total, más de 4.000 hoteles en toda España ya están equipados con productos Grundig.
Grundig, un referente en las nuevas tendencias del sector Tanto a nivel nacional como europeo, la aplicación de tecnologías de última generación en operadores hoteleros se está extendiendo de manera muy significativa.
La tendencia es instalar en las habitaciones de las nuevas tecnologías de LCD, así como dotar a las mismas de equipos de alta fidelidad compatible con los formatos recientemente implantados, como el MP3.
Las estancias de los hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas piden, principalmente, televisores LCD con la posibilidad de cubrir las actuales y futuras necesidades digitales, como la Televisión Digital Terrestre. Para completar el equipamiento audiovisual de la habitación también es necesaria la instalación de equipos de alta fidelidad independientes en cada estancia. Grundig dispone de equipos de sonido de alta calidad que permiten reproducir música directamente desde un dispositivo USB, facilitando así que el huésped pueda escuchar sus canciones favoritas conectando su propio reproductor MP3 portátil al equipo de sonido instalado en la su habitación.

Palabras clave: Televisores Hotel