DISnatural s.l.

Imprimir

¿Es esta tu empresa? Actualiza tu empresa

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: C/ Pedro III el Grande, 8 Bajo Derecha C/ Pedro III el Grande 14 - 7, Valencia, VALENCIA 46005
Tel: 963341579
http://www.disnatural.com
Correo Electrónico de Empresa

Sobre DISnatural s.l.

DISnatural tiene un solo objetivo, y es dar a conocer las virtudes y beneficios que nos ofrece el mejor y más efectivo laboratorio que existe: La Naturaleza. El planteamiento es sencillo: en un producto natural existen decenas de sustancias biológicamente activas que juntas funcionan mucho mejor que por separado. Pensamos que en la naturaleza se encuentran los recursos apropiados para dar Vida, Fuerza y Belleza para piel y cabello.

DISnatural desarrolla y distribuye productos cosméticos y suplementos nutricionales para que nuestra juventud y belleza se mantenga durante el mayor tiempo posible. No hay que envejecer más de lo estrictamente necesario. Nuestro lema se puede resumir en "Mejor prevenir que curar".

DISnatural apuesta, entre otros, por la cera líquida vegetal de Jojoba, producto único en la naturaleza, que por si sola, sus cualidades y principios activos esta en la cabeza de este maravilloso abanico. El Argán, aceite único en el mundo, tiene un extraordinario poder regenerante para la piel. Entre otros productos naturales usamos aceites esenciales, Aloe vera, planta con magnificas propiedades y la Espirulina, alga microscópica que apareció sobre la tierra hace más de 3.500 millones de años. De esta forma obtenemos productos altamente efectivos en tratamientos para cuidar y mantener en buenas condiciones nuestra piel y cabello.

DISnatural recientemente ha englobado sus productos bajo la línea EOS Nature. EOS es la diosa griega de la Aurora, que se encarga de permitir el amanecer del nuevo día. Con sus dedos aportaba el rocío a las hojas y hacía florecer las plantas.

Los productos desarrollados pretenden actuar sobre nuestro organismo de una manera holística, es decir, que actúen manteniendo un equilibrio tanto del cuerpo como del espíritu.

«Una nueva forma de entender la piel y el cabello»

"Revolución Cosmética Natural"

Mapa

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[2449394]