JUEGOS DE MISTERIO E INVESTIGACIÓN EN VIVO. CLUEDOS EN VIVO

JUEGOS DE MISTERIO E INVESTIGACIÓN EN VIVO. CLUEDOS EN VIVO desde GRUPO ENVIVO

Por: GRUPO ENVIVO  05/10/2011
Palabras clave: Eventos, Organización De Eventos, Eventos Empresariales

 

En Grupo Envivo realizamos todo tipo de eventos temático para tus despedidas de soltera, de soltero, mixtas o cualquier celebración particular o de empresa.



Desde Grupo Envivo hacemos que tu evento sea especial, en nuestra amplia variedad enmarcamos los juegos de misterio e investigación o el clásico cluedo en el que vivirás un ambiente único siendo el protagonista y marcando el desarrollo del evento temático.

En los juegos tipo Cluedo seréis los personajes invitados en los que tendréis que ir resolviendo el misterio interactuando con diferentes personajes hasta la resolución del enigma.

No dejes pasar esta oportunidad de vivir una historia temática desde dentro. Consulta nuestra variedad de juegos temáticos tipo cluedo ya sean ambientados de época como actuales.

Palabras clave: Despedida De Soltera, Despedida De Soltero, Despedidas De Soltera, Despedidas De Solteras, Despedidas De Soltero, Despedidas De Solteros, Despedidas Soltero, Empresa De Eventos, Espectáculos Personalizados, Eventos, Eventos De Empresa, Eventos Empresariales, Fiestas, Fiestas Privadas, FIESTAS TEMATICAS, Fiestas Temáticas, juego de terror, juegos de investigación, juegos temáticos, la casa del terror, misterio, Organización De Eventos,

Otros productos y servicios de GRUPO ENVIVO

11/04/2011

GYMKHANAS MADRID

Disfruta por las calles de Madrid de una emocionante historia, tu elijes la temática, nosotros ponemos el ingenio para que disfrutes de una gymkhana emocionante y única. Ponte en contacto con nosotros y viviréis una historia totalmente original por las calles de Madrid.


11/04/2011

CENAS TEMÁTICAS

Si desea tranquilidad y vivir un espectáculo diferente, ponte en contacto con nosotros y sabrás de la originalidad de Grupo Envivo.


23/02/2011

EVENTOS TEMÁTICOS GRUPO ENVIVO

  En Grupo Envivo somos pioneros en realizar aventuras y juegos temáticos ambientados. Contamos con una experiencia de 5 años