Industrias Vijusa, S.L.

Imprimir

¿Es esta tu empresa? Actualiza tu empresa

Datos de contacto

Dirección: P.I. de Cheste. Vial 4 Parc. 8, Cheste, VALENCIA 46380
Hoya de Buñol
Tel: 962 511 414
Fax: 962 512 707
http://www.vijusa.com
Correo electrónico

Sobre Industrias Vijusa, S.L.

Fábrica de productos de higiene profesional y servicios para la limpieza institucional.Vijusa, está formado por un equipo dinámico de personas preocupadas día a día por atender las necesidades de los clientes finales, pasando por la formación de sus distribuidores para capacitarles de las herramientas más actuales. VIJUSA significa desde hace más de 25 años una sola cosa: CALIDAD. Y esa calidad se transmite a través de sus productos, de sus servicios y de las personas que forman parte de la empresa, dentro y fuera de ella. Porque Vijusa cuenta con una red de distribuidores en toda la geofrafía española que aportan valor añadido al producto y que asesoran al cliente final en materia de higiene profesional. Por esa razón se ha creado una plataforma llamada www.planesdehigiene.com donde los distribuidores de Vijusa pueden elaborar los planes de higiene y requisitos necesarios para cumplir con la legistación en materia de higiene alimentaria. Garantizar la seguridad de los consumidores de todos los establecimientos que nos confian la higiene de sus negocios es nuestra MISION.Vijusa cuenta con 4 fábricas en latinoamérica: México, Venezuela, Rep. Dominicana y Brasil, y en esta labor internacional de posicionar sus productos le ha llevado a estar presente en 16 paises en la actualidad.

Productos y servicios

Eficaz gel hidroalcohólico

21/06/2010

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad para la prevención de la gripe A, Vijusa ha reformulado su producto Aviral. Más información



Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[103594]