Liberar Nokia N97 mini

Liberar Nokia N97 mini desde Liberar móviles Movical.net

Por: Liberar móviles Movical.net  12/02/2010
Palabras clave: Liberar Moviles, liberar movil, Liberacion de Moviles

La posibilidad de liberar los Nokia N97 mini de Vodafone por código imei y cable, y no perder la garantía, ni los datos, agenda, fotos, de la forma más segura y rápida ofrece a los amantes de este modelo infinitas opciones.

El nuevo Nokia N97 mini, con una nueva pantalla de inicio acompañada de widgets, y presumibles mejoras en usabilidad, se ha mostrado al gran público haciendo gala desde el punto de vista técnico de 8 GB de almacenamiento, una pantalla táctil de 3.2 pulgadas (640×360 pixels) y un teclado QWERTY completo, en el que se ha intentado disminuir el grosor final del aparato hasta los 14.2 mm, por 16 mm del Nokia N97.

Recordemos que este móvil hace uso de una versión software con mejoras respecto a su hermano mayor, tales como el desplazamiento cinético de las pantallas, nuevos widgets, o la nueva pantalla de inicio.

Nokia está empeñada en dar importancia a la estrecha relación entre el Nokia N97 Mini y los servicios Ovi, en primer lugar con la Ovi Store, donde podremos descargar widgets, tonos, aplicaciones y otros contenidos a su dispositivo. Y luego con Ovi Maps y sus funcionalidades Drive y Walk, aprovechando la brújula y el receptor GPS (A-GPS) integrados.

En cuestiones de autonomía, el teléfono móvil cuenta con una batería de 1200 mAh, que aguanta hasta 12 días en espera, y hasta 28 horas reproduciendo música. Su cámara, de 5 mega píxeles, viene acompañada con flash LED dual, y el objetivo Tessar utilizado firma por Carl Zeiss. En lo relacionado con el vídeo, destacar que puede grabar a resolución VGA a 30 fps (el flash también cuenta con la posibilidad de iluminación para el vídeo).

Importante resulta el aspecto de las dimensiones: 113 × 52.5 × 14.2 mm, teniendo en cuenta que en la zona de la cámara el grosor crece hasta los 16.4 mm, y su peso es de 138 gramos. Si lo comparamos con el Nokia N97, 117 × 55 × 16 mm y sus 150 gramos de peso, parece que esta mayor ligereza no ha sido tanta como pensábamos, teniendo en cuenta que en el camino se han perdido cosas como el útil pad direccional.

Como comentábamos al principio, la memoria interna del aparato es de 8 GB, y puede ser ampliada hasta 24 GB mediante una tarjeta microSD de 16GB.

Ficha Técnica:

Bandas 2G:  GSM 850 / 900 / 1800 / 1900

Bandas 3G: HSDPA 900 / 1900 / 2100

Cámara: 5 MP, 2592×1944 pixels, Carl Zeiss optics, autofocus, Dual LED flash

Memoria: 8 GB de memoria interna, ranura microSD (TransFlash), hasta 16GB

Bluetooth: Sí

WLAN: Wi-Fi 802.11 b/g, UPnP technology

GPS: Sí

Radio FM: Sí

Sistema operativo: Symbian OS v9.4, Series 60 rel. 5

Palabras clave: Desbloquear moviles, Liberacion de Moviles, Liberacion por codigo, Liberacion por imei, Liberalizar movil, Liberalizar móvil, Liberalizar moviles, Liberalizar por imei, liberar movil, Liberar movil movistar, liberar movil nokia, Liberar movil por imei, Liberar Moviles, liberar móviles, Liberar moviles gratis, liberar moviles nokia, Liberar moviles por cable, Liberar moviles por imei, Liberar movistar, Liberar Nokia,

Ponte en contacto con Liberar móviles Movical.net

http://www.movical.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página