Coaching

Por: 3contigo  06/10/2009
Palabras clave: Consultoria, Recursos Humanos, Crecimiento Personal

El coaching es mucho más que una técnica, o un conjunto de herramientas y habilidades. A través del coaching liberamos nuestra energía interior y potenciamos la percepción de nuevas alternativas. El coaching, sobre todo, se convierte en una guía imprescindible hacia nuestro éxito interior y profesional.

En 3Contigo te acompañamos en ese proceso. Partimos de tu situación actual y te ayudamos a definir tus objetivos. Eres tú quien decide lo que quiere conseguir. El éxito de todo el programa de coaching reside en esta primera etapa. Una vez que los objetivos están claros y bien definidos, sólo se trata de empezar a caminar. Al final del programa notarás cómo todos los cambios que habrás experimentado, no sólo te habrán hecho alcanzar tus objetivos, sino que muchas otras facetas de tu vida habrán mejorado. Te sentirás preparado/a para lograr cualquier cosa que te propongas.

Nada ocurre sin haberlo previamente imaginado.Carl Sandburg.

Palabras clave: Coach, Coaching, Consultoria, Crecimiento Personal, desarrollo de carreras profesionales, Desarrollo Personal, Habilidades Directivas, inteligencia emocional, Liderazgo, marketing personal, Personal, Recursos Humanos,

Ponte en contacto con 3contigo

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página