Coaching especializado para mujeres con éxito profesional

Por: 3contigo  06/10/2009
Palabras clave: Consultoria, Recursos Humanos, Crecimiento Personal

¿Existe un coaching diferente para mujeres y otro para hombres? ¿O un coaching para empresarias y otro para directivas? Claramente, no. El coaching es uno sólo. Es un conjunto de técnicas y formas de trabajar que nos acompaña en el proceso de liberar nuestra energía interior encaminándonos hacia el éxito. Sin embargo, para que sea posible, debe tratarse de un proceso adaptado a las necesidades, prioridades, valores… del cliente. Es decir, a las tuyas. Y, definitivamente, hay importantes diferencias entre las formas de entender y vivir la vida de hombres y mujeres.

Por otro lado, ¿cuando ya hemos alcanzado un cierto grado de éxito, podemos seguir avanzando? Claro. Lo que ocurre es que las habilidades y conocimientos que nos ayudaron a llegar donde estamos, ya no nos son útiles. Necesitamos nuevos recursos a la vez que nos enfrentamos a techos de cristal cada vez más difíciles de traspasar.

En 3Contigo tenemos una dilatada experiencia en puestos directivos y somos muy sensibles a la problemática de las mujeres en el mundo empresarial. Por eso, podemos ofrecer un servicio especialmente adaptado y eficiente a las mujeres en posiciones directivas, a las mujeres al cargo de sus propios negocios, a las mujeres que forman parte de los Consejos de Administración y a las mujeres dedicadas a la política. En definitiva, a ti que ya sabes lo que es el éxito profesional y lo difícil que es mantenerlo y seguir creciendo para alcanzar nuevas metas.

Tanto si crees que puedes, como si crees que no puedes, estás en lo cierto.Henry Ford.

Palabras clave: Coach, Coaching, Consultoria, Crecimiento Personal, desarrollo de carreras profesionales, Desarrollo Personal, Habilidades Directivas, inteligencia emocional, Liderazgo, marketing personal, Personal, Recursos Humanos,

Ponte en contacto con 3contigo

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página