Desarrollo de carreras profesionales

Por: 3contigo  06/10/2009
Palabras clave: Consultoria, Recursos Humanos, Crecimiento Personal

En un entorno cambiante como es el nuestro, ya no es necesario dar por hecho que recorreremos un camino prefijado durante toda nuestra vida profesional. Tampoco es posible pensar que las mismas virtudes y defectos que nos hicieron tener éxito en el pasado, seguirán garantizándonos el mismo éxito en el futuro.

En 3Contigo te ayudamos a analizar dónde estás, hacia donde quieres ir y, sobre todo, qué puedes hacer para conseguirlo. No importan las razones por las que empieces a hacerte cargo de tu carrera profesional (necesidad de cambio, ambición profesional, una promoción, restructuración de tu empresa, finalización de una expatriación, o de un periodo de maternidad…), lo que importa es que lo hagas y llegues donde te propongas.

Porque no es la realidad la que crea tus pensamientos, sino que son tus pensamientos, los que crean tu realidad.

Has de decidir si quieres actuar o reaccionar. Si no resuelves cómo jugarás en la vida, ella siempre lo hará contigo.Merle Shain.

Palabras clave: Coach, Coaching, Consultoria, Crecimiento Personal, desarrollo de carreras profesionales, Desarrollo Personal, Habilidades Directivas, inteligencia emocional, Liderazgo, marketing personal, Personal, Recursos Humanos,

Ponte en contacto con 3contigo

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página