Habilidades de Comunicación

Por: 3contigo  06/10/2009
Palabras clave: Consultoria, Recursos Humanos, Crecimiento Personal

La comunicación es, sin duda alguna, la clave para el entendimiento y realización de cualquier dinámica interpersonal (¡incluida la de yo conmigo mismo!). Sin comunicación no hay relación alguna y del éxito de los procesos de comunicación, depende el éxito de nuestras relaciones. Por otro lado, es imposible no comunicar.

En 3Contigo analizamos de una forma integral el modo en que te comunicas asociándolo a los contextos y/o situaciones que te preocupan. Trabajamos contigo tus puntos fuertes para que puedan servirte de anclaje y apoyo en tu proceso de mejora. Después, abordamos las áreas de mejora con estrategias y prácticas que iremos adaptando a tu forma de ser única. En poco tiempo notarás cambios significativos tanto en la forma en la que te comportas, como en el feedback que recibirás de los demás. ¡Ya lo habrás conseguido!

La buena Comunicación es aquella que consigue armonizar el flujo de la información con el fortalecimiento de la relación.Sebastià Serrano.

Palabras clave: Coach, Coaching, Consultoria, Crecimiento Personal, desarrollo de carreras profesionales, Desarrollo Personal, Habilidades Directivas, inteligencia emocional, Liderazgo, marketing personal, Personal, Recursos Humanos,

Ponte en contacto con 3contigo

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página