Integración cultural

Integración cultural desde 3contigo

Por: 3contigo  06/10/2009
Palabras clave: Consultoria, Recursos Humanos, Crecimiento Personal

En un entorno globalizado cada vez es mayor la movilidad de los profesionales. Los españoles somos muy demandados en el exterior y las empresas españolas adquieren una dimensión internacional. Por otro lado, la falta de profesionales cualificados hace que busquemos en el extranjero lo que no tenemos en casa. Y, sin embargo, es frecuente que los resultados profesionales en el nuevo país disten mucho de los obtenidos en origen. ¿Por qué?

En 3Contigo analizamos las razones del éxito y del fracaso. Trabajamos contigo para asegurar que dispones de las competencias necesarias para adaptarte al nuevo entorno cultural en el que vas a desarrollar tu actividad. Potenciamos tu receptividad hacia la normativa no escrita de cada contexto. Y, sobre todo, maximizamos tus probabilidades de éxito a través de tu integración en la nueva cultura.

Para ser admitido en un grupo, hay que compartir su cultura. Y no podemos compartir algo que desconocemos.

El trabajo entero de un año depende de un buen comienzo en primavera.Proverbio chino.

Palabras clave: Coach, Coaching, Consultoria, Crecimiento Personal, desarrollo de carreras profesionales, Desarrollo Personal, Habilidades Directivas, inteligencia emocional, Liderazgo, marketing personal, Personal, Recursos Humanos,

Ponte en contacto con 3contigo

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página