Márketing personal

Márketing personal desde 3contigo

Por: 3contigo  06/10/2009
Palabras clave: Consultoria, Recursos Humanos, Crecimiento Personal

Cada uno es su principal marca. Nuestro éxito depende de la forma en la que el otro nos percibe a través de lo que comunicamos. Saber quiénes somos, qué es lo que queremos transmitir, y la mejor forma de lograrlo maximizará nuestras posibilidades de éxito en cualquier entorno.

En 3Contigo contamos con el equipo de profesionales necesario para abordar el márketing personal desde el enfoque más completo posible: expertos en coaching, desarrollo de carreras profesionales, comunicación verbal y no verbal, asesoría de imagen, estética, corporalidad...

A través de un proceso de coaching trabajamos contigo para identificar los mensajes que transmites de forma natural y el contexto en el que te desenvuelves. Analizamos los resultados que obtienes y trazamos los cambios necesarios para conseguir tus objetivos (tener más éxito, ser más eficiente, adaptar tu entorno…). Trabajamos con los mejores profesionales y después ¡integramos sus aportaciones para que sientas y transmitas tu propia marca personal!

No es lo que digo, sino cómo lo digo. Ni lo que hago, sino cómo lo hago. Y, sobre todo, lo que parezco mientras digo lo que digo y hago lo que hago.Mae West.

Palabras clave: Coach, Coaching, Consultoria, Crecimiento Personal, desarrollo de carreras profesionales, Desarrollo Personal, Habilidades Directivas, inteligencia emocional, Liderazgo, marketing personal, Personal, Recursos Humanos,

Ponte en contacto con 3contigo

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página