Solución de Conflictos

Solución de Conflictos desde 3contigo

Por: 3contigo  06/10/2009
Palabras clave: Consultoria, Recursos Humanos, Crecimiento Personal

El conflicto es inherente a las relaciones humanas. Somos diferentes y, por tanto, tenemos diferentes objetivos, motivaciones, valores… y formas de expresarlo. Vivimos la vida y entendemos la realidad de forma diferente. Y, a la vez, estamos condenados a entendernos. ¿Cómo conseguirlo?

En 3Contigo te ayudamos a conocer tu propio estilo negociador y a partir de ahí, te acompañamos en el desarrollo de las habilidades que necesites para obtener los resultados que persigues. Para conseguir unos resultados en tus procesos de negociación que satisfagan a todos y sienten las bases para que el conflicto no vuelva a aparecer.

Igualmente, trabajamos contigo en situaciones reales como mediadores si nos necesitas. Porque la clave para la convivencia en cualquier entorno, es el entendimiento. Y para entendernos bien, tenemos que saber comunicarnos.

Ningún problema puede ser resuelto desde el mismo nivel de conciencia que lo creó.Albert Einstein.

Palabras clave: Coach, Coaching, Consultoria, Crecimiento Personal, desarrollo de carreras profesionales, Desarrollo Personal, Habilidades Directivas, inteligencia emocional, Liderazgo, marketing personal, Personal, Recursos Humanos,

Ponte en contacto con 3contigo

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página