Aceites Millàs se prepara para el futuro

Por: Aceites Millas  21/06/2010
Palabras clave: Aceite de Oliva, Salsas, Condimentos, Especias y Vinagres, Aceite De Girasol

Desde 1868, año de su nacimiento, ha ido creciendo de forma constante, cumpliendo los objetivos. Durante este tiempo se ha multiplicado la capacidad de producción, se ha ampliado toda la gama de productos y se han implantado avanzados sistemas de envasado y de control de calidad, con laboratorio propio e instalaciones de última tecnología.

Con las líneas de producción actuales Aceites Millàs está absolutamente capacitada para responder tanto ante cualquier tipo de pedido, como cualquier tipo de formato: porciones individuales, bag in box, tarros de cristal para el pequeño consumidor, botes de gran capacidad para los grandes consumidores, etc.

La empresa Aceites Millàs aplica un complejo sistema informatizado, desarrollado con los últimos avances en el campo de la industria alimentaria, que realiza cualquier tipo de mezcla y emulsión con una exactitud matemática.

Aceites Millàs también se está preparando para servir sus productos en el menor plazo posible.

Palabras clave: Aceite De Girasol, Aceite de Oliva, Aceite De Orujo, aceite de soja, Salsa Alioli, Salsa Barbacoa, Salsa Cocktail, Salsa Roquefort, Salsa Tártara, Salsas, Condimentos, Especias y Vinagres

Ponte en contacto con Aceites Millas

Correo electrónico

Imprimir ésta página