ARTEAGA obtiene la certificación PEFC

Por: ARTEAGA ESTRUCTURAS DE MADERA  07/05/2008
Palabras clave: Estructuras de Madera, Vigas de Madera

Uno de los principales valores de ARTEAGA ESTRUCTURAS DE MADERA es el respeto por el medio ambiente. Siendo la madera, la principal materia prima utilizada en los proyectos que la empresa lleva a cabo, es una necesidad el certificar que ésta procede de explotaciones sostenibles.

Esta es la mision de PEFC España (Programme for the endorsement of forest certification); asociación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción de la Gestión Forestal Sostenible a través de la certificación de los bosques y de los productos que de él se obtienen.

La certificación forestal PEFC es un método que garantiza a los consumidores que la materia prima de los productos de consumo proviene de un bosque bien gestionado.

Actualmente Arteaga consume madera certificada con sello PEFC en mas de un 90%, información ésta que se reflejará en el etiquetado de los productos de la empresa desde la obtención del mencionado sello.

Este proceso ha consistido en adaptar los sistemas de gestión de la empresa de acuerdo con el anexo 4 del Documento Técnico del PEFC, “Cadena de Custodia de productos forestales – Requisitos”, en su versión de 27 de Octubre de 2006.

Palabras clave: Estructuras de Madera, Vigas de Madera

Ponte en contacto con ARTEAGA ESTRUCTURAS DE MADERA

Correo electrónico

Imprimir ésta página