Momblin desarrolla contenedores soterrados adaptados al entorno y tipo de recogida

Por: MOMBLIN S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Ingeniería, Fabricantes de maquinaria de elevación, Contenedores Soterrados

A la hora de escoger un equipo, la compañía busca la mejor solución en función del tipo de recogida (carga lateral o trasera), así como de las condiciones del entorno en el que se va a realizar la instalación, como el espacio disponible, la existencia de arquetas de pluviales, acometidas eléctricas…, y en función de ello, elegir la opción adecuada a cada situación.

El acabado de los contenedores puede ser en acero inoxidable antideslizante –el recomendado por la compañía–, embaldosado, mortero, o cualquier otro que resulte acorde con el entorno de la instalación.

Teniendo en cuenta estas características, los modelos de contenedores soterrados con los que cuenta Momblin son:

• Modelo MGL-LL1: idóneo para la recogida mediante carga lateral, dispone de buzón de llenado y contenedor de 3.200 litros de capacidad.
• Modelo MGL-LL2: también para carga lateral, consta de dos buzones que permiten el llenado de dos contenedores de hasta 3.200 litros.
• Modelo MGL-RL2: diseñado para alojar en su interior dos contenedores de 1.100 ó 1.700 litros para recogida de carga trasera.
• Modelo MGL-RL3: para sistema de carga trasera, con tres contenedores de hasta 1.700 litros.
• ModeloMGL-RL4: para cuatro contenedores de hasta 1.700 litros de carga trasera.

Finalmente, y como complemento a los sistemas hidráulicos, Momblin ofrece el contenedor soterrado MGC-P3, diseñado para la recogida mediante camión pluma, comúnmente utilizada en la recogida selectiva de RSU.

Palabras clave: Contenedores de Basura para Recogida Selectiva, Contenedores Soterrados, Fabricantes de maquinaria de elevación, Ingeniería, Soluciones hidráulico-mecánicas