El CRAS aporta soluciones en la construcción de piscinas

Por: Kayati, S.L.-CEMENTO EXPANSIVO CRAS  03/12/2009
Palabras clave: Cementos Expansivos-Demoledores, Cemento Rompedor, Cras- Cemento Demoledor,

La construcción de piscinas es un tipo de proyecto en el que las cualidades del CRAS se imponen como solución a los problemas que surgen cuando se deben de realizar demoliciones en entornos residenciales.

El cemento demoledor fabricado por la firma alavesa Kayati SL permite realizar trabajos de demolición sin explosiones, eliminando así los ruidos, vibraciones, proyección de escombros y demás molestias ocasionadas cuando ha de recurrirse a los explosivos para realizar una demolición. El CRAS permite, además, realizar los proyectos de demolición de manera rápida, reduciendo los tiempos de ejecución y los costes asociados a los mismos.

Estas ventajas se traducen en una economía de costes en relación con otros métodos de demolición, un valor añadido muy apreciado cuando, además, el uso del cemento demoledor puede ser la única alternativa viable para la realización de un proyecto concreto.

La foto que acompaña este artículo corresponde a la obra de construcción de una piscina en Cabrils, localidad situada en la comarca del Maresme (Barcelona). Se trata de una zona de terreno granítico, en la que se ha de recurrir a la demolición para realizar el vaciado en el que irá instalada la piscina. El uso del  CRAS contribuyó a que el proyecto pudiese llevarse a cabo a tiempo y sin las molestias y peligros inherentes al uso de explosivos.

Kayati SL ofrece no solo el CRAS. A través de empresas colaboradoras, Kayati SL ofrece el servicio de perforación especializado, con un coste competitivo y con la garantía que representa la experiencia adquirida por la empresa a lo largo de decenas de proyectos de demolición en todo el mundo.

De esta manera, proyectos como la construcción de piscinas domésticas pueden llevarse a cabo solventando de manera segura, cómoda y económica el engorroso proceso de demolición.

Para más información sobre los productos y servicios ofrecidos por Kayati SL, las empresas interesadas pueden dirigirse a:

Kayati SL
Teléfono +34 945 135 626  
Fax +34 945 130 592
E-mail: [email protected]
Web: www.kayati.com

Vitoria-Gasteiz, diciembre de 2009

Palabras clave: Cemento Rompedor, Cementos Expansivos-Demoledores, Cras- Cemento Demoledor,

Ponte en contacto con Kayati, S.L.-CEMENTO EXPANSIVO CRAS

Correo electrónico

Imprimir ésta página