El CRAS y los muros de hormigón

Por: Kayati, S.L.-CEMENTO EXPANSIVO CRAS  03/12/2009
Palabras clave: Cemento Expansivo, Cementos Expansivos-Demoledores, Cras- Cemento Demoledor

¿Cómo demoler rápidamente y con total seguridad unos muros de hormigón situados dentro de un edificio público? En la empresa alavesa Kayati SL saben que la respuesta a esta pregunta son cuatro letras: CRAS.

El cemento demoledor fabricado por Kayati SL permite realizar demoliciones incluso dentro de recintos de uso público, como es el caso de la parroquia en la que se realizó la demolición de cuatro muros de hormigón que delimitaban un patio que se quería ampliar, y cuyas fotos acompañan esta nota.

La realización de esta obra contaba, además de con los condicionantes de seguridad inherentes a su realización en un recinto con actividad humana intensa enclavado en un entorno cien por cien urbano y densamente poblado, con el condicionante de que había de ser un trabajo rápido y lo más económico posible, como suele suceder en la mayor parte de los trabajos hoy en día.

El CRAS cumplió con creces con estos requisitos. Tras la perforación del muro de acuerdo con las instrucciones de uso del producto, el CRAS se aplicó un viernes, y el lunes el muro empezó a mostrar ya fisuras. Se optó por dejar al producto actuar algo más de tiempo, y finalmente cerca de un 80% del muro cayó por el simple efecto del CRAS.

Mientras tanto, el templo siguió acogiendo fieles en los oficios, ajenos al proceso de demolición controlada que se estaba llevando a cabo a escasos metros de donde se encontraban.  

En este tipo de proyectos, Kayati SL puede aportar prácticamente todo: desde el simple suministro del CRAS hasta el proyecto integral de perforación, carga y demolición, quedando para el cliente final la tarea de desescombro.

Kayati SL ofrece no solo el CRAS. A través de empresas colaboradoras, Kayati SL ofrece el servicio de perforación especializado, con un coste competitivo y con la garantía que representa la experiencia adquirida a lo largo de decenas de proyectos de demolición en todo el mundo.

De esta manera, proyectos como la demolición de muros en edificaciones pueden llevarse a cabo solventando de manera segura, cómoda y económica el engorroso proceso de demolición.

Para más información sobre los productos y servicios ofrecidos por Kayati SL, las empresas interesadas pueden dirigirse a:

Kayati SL
Teléfono +34 945 135 626      Fax +34 945 130 592
E-mail: [email protected]    Web: www.kayati.com

Vitoria-Gasteiz, diciembre de 2009

Palabras clave: Cemento Expansivo, Cementos Expansivos-Demoledores, Cras- Cemento Demoledor, Obra Acabada,

Ponte en contacto con Kayati, S.L.-CEMENTO EXPANSIVO CRAS

Correo electrónico

Imprimir ésta página