Exitosas presentaciones del CRAS por toda España

Por: Kayati, S.L.-CEMENTO EXPANSIVO CRAS  24/11/2010
Palabras clave: Cemento, Demolición, Cemento Demoledor

Dar a conocer las ventajas del CRAS, cemento demoledor no explosivo, es una tarea en las que Kayati SL, la firma alavesa fabricante del producto combina la labor comercial de un producto ganador con el trabajo de “misioneros” de una tecnología ventajosa pero no siempre bien conocida por los profesionales de la construcción y de la demolición.

En los últimos meses, Kayati ha estado presente en diferentes foros dedicados a la deconstrucción, donde ha podido palpar de primera mano el interés del mercado por una solución, el CRAS, que ofrece múltiples posibilidades.

Así, entre los días 22 y 24 de junio de 2.010 se celebró un ciclo de jornadas en Logroño, organizadas por la Fundación Laboral de la Construcción. Pese a que La Rioja es una Comunidad Autónoma relativamente pequeña, la presentación del CRAS fue seguida por unas setenta personas, una cifra considerada como un éxito por parte de los organizadores.

En las Jornadas celebradas en Zaragoza los días 22 y 23 de septiembre, coincidiendo con la Junta Directiva de la AEDT -Asociación Española de Demolición Técnica, Corte y Perforación- la charla sobre el CRAS atrajo a un centenar de asistentes, que se informaron de la virtudes del cemento demoledor de Kayati SL.

En las fotos que acompañan a esta nota puede verse el aspecto del Centre D'Estudis del Col.Legi D'Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers en Edificació de Mallorca, sito en el Polígon Can Valero. La sesión tuvo lugar el pasado 18 de octubre, a cargo del responsable del CRAS para la zona, Pol Massana. Acudieron a la presentación cerca de sesenta personas, casi el doble de lo habitual en este tipo de eventos.

Para más información sobre el CRAS, o sobre próximas presentaciones del producto, contacte con Kayati SL en las siguiente dirección:

KAYATI SL
Magdalena, 14 - 5º B
E-01008 VITORIA-GASTEIZ (ESPAÑA/SPAIN)
Tel. +34 945 135 626     
Fax +34 945 130 592    
e-mail: [email protected]     
www.kayati.com

Palabras clave: Cemento, Cemento Demoledor, Cementos Expansivos-Demoledores, Demolición, Explosivos y Cementos Expansivos

Ponte en contacto con Kayati, S.L.-CEMENTO EXPANSIVO CRAS

Correo electrónico

Imprimir ésta página