Kayati brilla en Construlan 2010

Kayati brilla en Construlan 2010 desde Kayati, S.L.-CEMENTO EXPANSIVO CRAS

Por: Kayati, S.L.-CEMENTO EXPANSIVO CRAS  21/04/2010
Palabras clave: Cemento Expansivo, Cemento Rompedor

Entre los días 14 y 17 de abril se ha celebrado en el BEC de Barakaldo la cuarta edición de CONSTRULAN, Salón de Construcción, Equipamiento e Instalaciones. Entre los expositores destacados de este certamen, el más importante del sector en el Arco Atlántico, se ha situado Kayati SL, firma alavesa fabricante del CRAS DEMOL, cemento demoledor no explosivo, producto ideal para la realización de demoliciones en entornos en los que no se pueden utilizar explosivos o en los que no se puede utilizar maquinaria para la demolición.

La firma alavesa ha tenido un papel protagonista dentro de CONSTRULAN: el CRAS DEMOL ha sido uno de los finalistas en los V PREMIOS CONSTRUCCIÓN E INNOVACIÓN, organizados por Bilbao Exhibition Centre y por Reed Business Exhibition.

El stand de Kayati SL sirvió, además, para una demostración en directo de las virtudes del CRAS: unas probetas de hormigón previamente perforadas fueron demolidas durante las primeras horas del certamen, realizándose ante el público la labor de preparación y carga del producto, y mostrándose el resultado final, unos bloques desmenuzados, auténticos imanes de la curiosidad de los visitantes, y que dieron pie a cuatro días de explicaciones sobre las virtudes y usos del producto a arquitectos, aparejadores, responsables de obra, almacenistas del sector y profesionales de la demolición.

Esta labor culminó con una presentación técnica del CRAS DEMOL, realizada por Dolores Zabarte, gerente de Kayati SL, y Pol Massana, responsable comercial del producto, dentro del programa de conferencias técnicas de la feria.

Más información sobre el CRAS y sobre Kayati SL en www.kayati.com.


Vitoria-Gasteiz, abril de 2010

Palabras clave: Cemento Expansivo, Cemento Rompedor

Ponte en contacto con Kayati, S.L.-CEMENTO EXPANSIVO CRAS

Correo electrónico

Imprimir ésta página