Envolventes electricas cajas de poliester

Por: Cuadros Electricos Inoxidable | delvalle  07/10/2010
Palabras clave: Montajes Eléctricos, Cuadros Eléctricos, Armarios Electricos

Envolvente electrica poliester de doble aislamiento con agujeros para fijación directa o pared que dejan el interior del armario totalmente aislado.
Nuestra caja de poliester reforzada con fibra de vidrio es inalterable a la intemperie.

Sistemas de fijación para doble aislamiento:
A) Fijación directa usando los agujeros de doble aislamiento.
B) Fijación indirecta con orejeta de fijación con diferentes ángulos.

2. Sistema patentado que evita el arqueo de la puerta y mejora el sistema de tercera bisagra y facilita el montaje y desmontaje de la puerta.

3. Posibilidad de instalar nuestro cierre patentado con posibilidad de candado.

4. Existen muchos tipos de cierre a su disposición, triple cierre con accionamiento individual, triple cierre con maneta y un solo accionamiento.

5. Posibilidad de instalar puerta interna

6. El armario es simétrico, por lo que permite la apertura de la puerta de derecha o izquierda o viceversa, tan solo dando la vuelta al armario.

7. La puerta dispone de unas pequeñas guías en su cara interna para facilitar el taladro y la instalación de instrumentación.

8. La distancia entre los agujeros de fijación a pared está marcada en la parte trasera del cuerpo del armario por facilitar su instalación.

Palabras clave: Armarios Electricos, caja electricidad, Cajas Electricas, Cajas Electricidad, Cajas Estancas, Cajas Iluminacion, cuadros electricidad, Cuadros Eléctricos, Envolvente Electrica, Envolventes Electricas, Envolventes Electricas Inoxidable, Montajes Eléctricos,

Ponte en contacto con Cuadros Electricos Inoxidable | delvalle

Correo electrónico

Imprimir ésta página