Comidas

Por: Restaurante San Quintín  27/07/2012
Palabras clave: Restaurante, menu , Bares y cafeterias

San Quintín son menús variados, elaborados con productos de gran calidad y presentados de forma abundante en un ambiente cómodo y funcional conjugado con una atención esmerada y cercana.

Palabras clave: Bares y cafeterias, Comidas, menu , menú del día, Restaurante

Ponte en contacto con Restaurante San Quintín

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Restaurante San Quintín

27/07/2012

Almuerzos

Nuestra barra está pensada para la pequeña parada que los profesionales realizan a la hora del café o el almuerzo de la mañana. En nuestra barra encontrarás un sinfín de productos fríos y calientes: pinchos, tostadas gourmet, bocatitas o bocatas XXL, preparados con esmero en nuestra cocina. El local dispone además de una terraza exterior para los que no perdonan el "pitillo" a media mañana.


27/07/2012

Catering

Ofrecemos servicios plenos en materia de catering para la realización de cualquier tipo de evento: presentaciones, reuniones de empresa, celebraciones familiares o festivas, etc. El servicio de catering mantiene intacta la filosofía de trabajo del restaurante, basada en una oferta gastronómica variada, de la más alta calidad, elaborada para satisfacer los paladares más exigentes, junto con un servicio eficiente totalmente profesional.