Nueva gama de Motosoldaduras Ayerbe

Por: AYERBE INDUSTRIAL MOTORES, SA  21/06/2010
Palabras clave: Motosoldadoras

La normativa existente para uso en lugares abiertos de uso público ha obligado a mejorar el nivel sonoro en todos los grupos electrógenos, en esta gama Ayerbe ha mejorado sus insonorizaciones tanto en grupos electrógenos  de gasolina como en los diesel de 1.500 r.p.m.
Aprovechando este desarrollo se han incorporado 2 modelos de Grupos de Soldar Autónomos de gasolina, con motor Honda de 9 HP y 13 HP, de arranque eléctrico.
Del mismo modo se ha ampliado la gama de motosoldaduras diesel con  el nuevo modelo AYyerbe 300/4 DCM, en el cual se combina un grupo electrógeno diesel de 1.500 r.p.m. y una soldadura de 300 Amp., con este modelo se evitan los problemas técnicos  tradicionales de los motores diesel  de más de 15 HP forzados a trabajar a 3.000 r.p.m. cuando se usan tanto como generadores o como soldaduras, así el nivel sonoro se reduce de manera importante al trabajar con un motor refrigerado por agua, Deutz D2009, y a la mitad de revoluciones.
En todos los nuevos modelos se puede trabajar con control a distancia en la regulación de la intensidad de soldadura, se controla el grupo por central electrónica, y se puede trabajar tanto en modelos de corriente Alterna como Continua.

Palabras clave: Motosoldadoras

Ponte en contacto con AYERBE INDUSTRIAL MOTORES, SA

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página