Compra online de muelles, arandelas, resortes de gas y mucho mas

Por: Barnes Group Spain  03/02/2012
Palabras clave: Proveedores de productos de ferretería, Muelles, Arandelas

Barnes Group Spain les ofrece una nueva página web www.bgespana.com donde es muy fácil elegir y comprar muelles y arandelas online.  

Esta página web cuenta ahora con una herramienta de selección única e invaluable - un innovador sistema de “desplazar y seleccionar " que permite al cliente elegir los parámetros, dimensiones y tolerancias para un producto determinado. Esta nueva herramienta le mostrará las referencias que mejor se ajusten a sus criterios de selección. Una vez seleccionadas las referencias es posible la compra online de una forma ágil y sencilla.  

Estamos seguros de que esta nueva página web será una herramienta de su confianza y muy fácil de usar para cualquier cliente, ya sea ingeniero o cualquier otro profesional en grandes empresas, Pymes o particulares, independientemente del tamaño del pedido y complejidad del mismo.  

Barnes Group es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de muelles y arandelas. Barnes Group suministra miles de piezas a diferentes sectores industriales, incluyendo muelles de comprensión, muelles de extensión o tracción, muelles de torsión, arandelas elásticas, arandelas Belleville, arandelas Clover Dome, DIN 2093, productos SEEGER, etc También se ofrece una línea de muelles de matricería o de troquel en ISO y otras normas (NAMS).

Disponemos del stock más completo de muelles y arandelas del mercado en Vitoria-Gasteiz. Entrega en 24 horas para el 90% de los pedidos de muelles.

Barnes Group es uno de las principales multinacionales en la venta de resortes / amortiguadores de gas por catálogo y a medida. Barnes Group es también fabricante exclusivo de amortiguadores con muelle, los llamados amortiguadores mecánicos, de cuya patente mundial somos propietarios.

Palabras clave: Arandelas, Muelles, Proveedores de productos de ferretería, resorte

Ponte en contacto con Barnes Group Spain

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Barnes Group Spain

Resortes, amortiguadores gas para canapes desde Barnes Group Spain miniatura
10/11/2011

Resortes, amortiguadores gas para canapes

 Arregle su canape, su espalda se lo agradacerá.!