EGA MASTER AVANZA OTRO PASO EN LA INNOVACION DE LA TECNOLOGIA DE VISION REMOTA

Por: Ega Master, S.A.  26/06/2008
Palabras clave: Tuberias, Nuevos Productos, Maquinaria para Tubos

La Mastervision Mini es una pequeña cámara de fibra óptica extremadamente delgada y resistente que permite el acceso a los lugares más difícilmente accesibles. No se ve afectado por campos electromagnéticos, por lo que se convierte en la cámara ideal en aplicaciones eléctricas o mecánicas.

La Mastervision 1 permite visionar tuberías o conductos completamente inundados, sin perder por ello claridad de visión. Permite la grabación de las imágenes desde la pantalla, y el localizador opcional facilita la ubicación real de la zona en la que existe el problema.

La Mastervision 2, además de indicar en pantalla la distancia recorrida por el cable y permitir la grabación de las imágenes, posee un exclusivo sistema rotatorio de cámara que permite enfocar cualquier punto de los 360 grados de una semiesfera, facilitando la identificación del problema existente en los 30 metros de longitud que abarca.

Palabras clave: camaras de inspeccion, Desatascadores de tuberías, Herramientas para Fontanería, Maquinaria para Tubos, Nuevos Productos, Tuberias,