PROGRAMA NOVIA SALCEDO&SPRI PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PERFILES PROFESIONALES

PROGRAMA  NOVIA SALCEDO&SPRI PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PERFILES PROFESIONALES desde Ega Master, S.A.

Por: Ega Master, S.A.  19/01/2009
Palabras clave: Eventos, Herramientas De Mano

   Durante la visita celebrada el pasado 16 de diciembre, se trató también en profundidad algunas de las mejores prácticas de la organización en Calidad de Gestión, que sin duda serán un buen punto de referencia y ejemplo en la futura especialización de estos alumnos. De esta manera los estudiantes pudieron conocer y comprender de primera mano las reconocidas estrategias de Ega Master en cuanto a la Gestión y el Desarrollo de su Equipo Humano, la Gestión de la I+D+i en Ega Master y el Despliegue de Estrategias a través de la Gestión por Procesos.
Los alumnos mostraron especial interés, por su novedad, originalidad y buena práctica, los Sistemas de Valoración y Reconocimiento de Personas, Pilares fundamentales que ayudan a explicar el compromiso y la motivación de todas las personas que forman Ega Master.
La selección por parte de la Fundación Novia Salcedo como empresa de referencia para poder mostrar y enseñar a sus alumnos los más excelentes niveles en Calidad de Gestión es un motivo de orgullo para Ega Master y refuerza su decidido compromiso con la Sociedad y con el camino emprendido hace ya muchos años con la Mejora Continua y la Excelencia.

Palabras clave: Eventos, Herramientas De Mano