chocolaterapia

Por: ESTETICA YOKO  05/07/2011
Palabras clave: masaje relajante, Chocolaterapia

 Sus propiedades Además de su uso externo y de su sabor, su aroma tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor. El cacao, por su alto contenido de antioxidantes, arremete contra los radicales libres y la oxigenación celular, y al ser rico en polifenoles (catequinas, epicatequinas y taninos; todos de la familia de los flavonoides), reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación.  Sus semillas son ricas en xantina y teobromina, los cuales son excelentes oxigenadores de los tejidos, y en acción conjunta con aditivos especiales, cumplen un papel fundamental para combatir los signos de envejecimiento. La aplicación de la máscara, además de atenuar los efectos del estrés, estimula la dermis y repone la energía térmica. De acuerdo a su combinación y al tipo de piel, cada composición brinda un beneficio particular.

Palabras clave: Chocolaterapia, masaje relajante

Otros productos y servicios de ESTETICA YOKO

15/02/2012

Laser lipolitico

     REDISEÑA Y MODELA TU FIGURA Sabemos lo que cuesta perder esos centímetros de más, por eso en Estética Yoko


01/02/2012

Lipoláser resultados similares a la liposucción

¿Qué es el Lipoláser? ¿Cómo actúa? El lipoláser es una novedosa técnica no invasiva que sirve para eliminar los acúmulos


05/07/2011

piedras calientes

 Está indicado para personas con estrés, nervios, ansiedad, insomnio y para los problemas de dolores de espalda, dolores musculares, mala circulación, artrosis, artritis, etc. Debido a la propia naturaleza del tratamiento, los resultados se perciben de forma notable a partir de la primera sesión.