Consultoría de gamificación

Consultoría de gamificación desde Gamileku

Por: Gamileku  28/01/2014
Palabras clave: Consultoría de gamificación

La gamificación es una tendencia emergente aplicable a multitud de ámbitos que ha venido para quedarse. Es por ello que la aplicación de cualquier mecánica de juego a un entorno no lúdico, no da siempre como resultado experiencias exitosas y la consecución de unos objetivos propuestos. Es vital la realización previa de una consultoría de gamificación para analizar el ámbito en el que se desea aplicar la gamificación. Solo teniendo un conocimiento exhaustivo del ámbito, del proyecto, del negocio y sus objetivos y de las personas que van a intervenir, se puede lograr una experiencia de gamificación acorde con las necesidades requeridas. Gamileku te asesora en el diseño de soluciones de gamificación, te ayudamos a adopta una estrategia alineada con los objetivos de tu negocio. Construirás un proceso de gamificación de la mano de avanzados consultores

Palabras clave: Consultoría de gamificación

Otros productos y servicios de Gamileku

Plataforma de gamificación desde Gamileku miniatura
28/01/2014

Plataforma de gamificación

Gamileku pone a tu disposición su plataforma de gamificación, la herramienta que necesitas para plasmar tu estrategia de gamificación en tus web, aplicaciones o dispositivos.


Formación en gamificación desde Gamileku miniatura
28/01/2014

Formación en gamificación

Talleres intensivos dónde aprenderás a definir el proceso de gamificación completo para conseguir los objetivos de tu proyecto.