Nuevos discos de láminas lijadoras

Por: Pferd-Rüggeberg, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Abrasivos, Discos de corte

PFERD-Rüggeberg presenta sus 2 grandes innovaciones para el tratamiento de superficies: el POLIFAN®-STRONG y el POLIFAN®-CURVE.

El POLIFAN®-STRONG patentado por PFERD supone una revolución en el lijado sobre acero. Gracias a su forma especial de láminas consigue una constante agresividad de corte hasta el último grano abrasivo obteniendo las máximas cantidades de arranque de material.
Comparativamente con las herramientas del mercado tiene una duración sumamente larga, reduciendo considerablemente los costes de mano de obra mediante un gran ahorro de tiempo de trabajo.

El POLIFAN®-CURVE, también patentado por PFERD, tiene una original forma radial (PFR) que gracias a la especial disposición de las láminas lijadoras y a sus tres caras de arranque de material ofrece grandes ventajas.
Se trata sin duda de una herramienta única para el tratamiento de cordones de soldadura. Su forma radial permite lijar con precisión geometrías de cordones de soldadura y lugares de difícil acceso. Su gran agresividad y su extraordinaria duración pueden reducir considerablemente los costes de mano de obra.

Palabras clave: Abrasivos, Discos de corte

Ponte en contacto con Pferd-Rüggeberg, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página