Pinzas y actuadores eléctricos

Por: Smc España, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Equipos Industriales, Equipamiento para almacenaje, Equipamiento para logística

Todos los valores son configurables mediante un PC, o mediante una novedosa consola portátil de programación manual que permite realizar configuraciones, operaciones de diagnóstico e, incluso, modificaciones de programación sin necesidad de conectar ningún PC.
La gama de pinzas presenta una variedad de modelos compactos de dos y tres dedos, con fuerzas de amarre ajustables, dependiendo del tamaño, en un rango de 2 a 210N. Además, están todas equipadas con un mecanismo autobloqueo para prevención de caída de pieza y función de confirmación de amarre.
Por otra parte, los actuadores lineales, con una repetibilidad de posicionado de ±0,02 mm en sus 64 puntos programables y velocidades de hasta 2.000 mm/s, ofrecen múltiples combinaciones de diámetros y carreras que satisfacen todos los requerimientos, apuntan desde la compañía SMC.

Palabras clave: Actuadores, Actuadores neumaticos de valvulas, Componentes para Medir Caudales, Controladores del Flujo del Agua, Equipamiento para almacenaje, Equipamiento para logística, Equipo neumático, Equipos Industriales, equipos neumáticos, Limitadores de Caudal, Posicionadores

Ponte en contacto con Smc España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página