Calderas de Biomasa

Por: Ecobiotermica  02/06/2010
Palabras clave: Calefaccion, Energía Solar Térmica, Calderas De Biomasa

Serie de calderas de biomasa CARIAS, te hacen la vida mas confortable.

Gana en calidad de vida y ahorra un dinero importante pasandote a los biocombustibles, cascara de almendra, pellets, orujillo...

La nueva serie de calderas para biomasa Carias ha sido desarrollada como un sistema compacto de limpieza automática. Nuestro principal objetivo ha sido conseguir un fácil y mínimo mantenimiento.

El quemador viene equipado con un sofisticado control lógico el cual ayuda a conseguir un óptimo proceso de la combustión. La Serie Carias trae un sistema de auto-encendido el cual enciende los pellets de madera por si solo en pocos minutos.

El sistema también está equipado con medidas de seguridad que paralizan la operación en caso de mal funcionamiento por sobrecalentamiento de la caldera.

La cámara de combustión se compone de acero inoxidable resistente a ácidos y a altas temperaturas empleando un sistema de auto-limpieza situado en el interior del quemador que evita la acumulación de materiales pegajosos y de cenizas, que pueden bloquear el flujo de aire en todo el quemador.

Palabras clave: Biocombustible, Calderas De Biomasa, Calefaccion, cascara almendra, Energía Solar Térmica, hueso aceituna, Orujillo, Pellet,