AJUSA LANZA SU NUEVO CATÁLOGO

Por: AJUSA (AUTOJUNTAS S.A.U.)  28/07/2010
Palabras clave: Coches, Juegos, Catálogos

 

Ajusa presenta su nuevo Catálogo General Edición 16, donde se han incorporado aproximadamente 1.500 modelos nuevos para gama ligera y pesada.

Las más de 100.000 referencias que contiene el Catálogo de Ajusa hacen que siga siendo el más esperado por el sector del recambio del automóvil y sigue contando con el reconocimiento por parte de los profesionales del motor a nivel mundial.

En breve empezará a ser distribuido y llegará a sus manos algo más que un Catálogo de juegos de juntas, tornillos de culata, taqués hidráulicos y árboles de levas, le llegará el esfuerzo del mejor activo de Ajusa, su equipo humano, que ha conseguido elaborar esta nueva edición actualizada con los últimos motores del  mercado, también se ha mejorado, la estructura y fiabilidad de la información que se ofrece en aras a seguir siendo reconocido por los profesionales del sector como el catálogo referencia del aftermarket.

Toda la organización Ajusa da las gracias por confiar en su marca de productos para el mercado del automóvil.

Palabras clave: Arboles De Levas, Catálogos, Coches, Formador De Juntas, Juegos, Juegos De Juntas, Juntas de Estanqueidad, Juntas Para Motores, Taqués Hidráulicos, Tornillos De Culata, Vehiculos Comerciales

Ponte en contacto con AJUSA (AUTOJUNTAS S.A.U.)

Correo electrónico

Imprimir ésta página