CALCULO STRESS DE TUBERIAS. PIPING STRESS ANALYSIS

Por: CADE SOLUCIONES DE INGENIERIA  18/02/2009
Palabras clave: Plantas Industriales, Plantas Termosolares, SOPORTES DE TUBERIAS

ALCANCES >> Selección e identificación de circuitos >> Anásis Estático de Flexibilidad.>> Análisis Dinámico de >> Informes de  >> Análisis en conexiones a equipos rotativos. >> Análisis en conexiones a equipos Estáticos de acuerdo a recomendaciones del WRC.>>  Análisis conexiones a equipos estáticos por elementos finitos. >> Verificación de fugas en bridas por Presión Equivalente o Elementos Finitos.          >> Diseño estructural de soportes especiales. >> Selección y colocación de soportes en isométricas (Análisis Visual).           
Análisis Estático de Flexibilidad:                                 
Incluye la simulación del circuito utilizando el CAESAR II,garantizando que los esfuerzos en la tubería estén por debajo de los admisibles así como los esfuerzos ocasionados en las conexiones de cargas específicas de cada proyecto. Al mismo tiempo serán indicados en las isométricas la soportación necesaria para cumplir con las condiciones del cálculo, se emitirá reporte del cálculo según programa empleado.
Análisis Dinámico de Flexibilidad:     
Todo análisis dinámico requiere primero de un análisis estático, este análisis dinámico puede ser empleado para determinar:     
Las frecuencias naturales de un sistema determinando así la correcta colocación de soportes en el mismo • Efecto de disparo de válvulas de seguridad según ASME B 31.1 Apéndice II y API 520 • Cargas Sísmicas según:  UBC “The Uniform Building Code”  ASCE 7-02 “American Society of Civil Engineers” “Minimum  design loads for building and others structures”.  IBC “Internacional Building Code”. Golpe de ariete.   
Informes de flexibilidad:          
Es la entrega final de los cálculos de flexibilidad según lo disponga el cliente Incluyendo:
• Datos básicos de calculo ( nº del calculo, nº de líneas, isométricas de     calculo, datos de referencia, hipótesis de calculo, casos de carga, características de operación y conclusiones) • Isométrica con soportes y nodos empleados en el cálculo•   Entrada de datos del programa• Resultado del calculo (esfuerzos máximos del sistema, fuerzas, momentos y desplazamientos en las restricciones)
                       

Palabras clave: CAESAR II, FLEXIBILIDAD DE TUBERIAS, Plantas Industriales, Plantas Termosolares, SOPORTES DE TUBERIAS, STRESS DE TUBERIAS,

Ponte en contacto con CADE SOLUCIONES DE INGENIERIA

Correo electrónico

Imprimir ésta página