Toldo de GRANDES DIMENSIONES (5x3 metros). Muy ALTA CALIDAD,. Sistema Cofre. (Desde 750 euros Automatizable).

Por: CASAYCALIDAD.COM  21/06/2010

Toldo de GRANDES DIMENSIONES (5x3 metros). Muy ALTA CALIDAD,. Sistema Cofre. (Desde 750 euros Automatizable). Descuentos entre el 30 y 50 % del precio de calle. (Por tan solo 409 € más, Totalmente automático, con motor eléctrico, con centralita de sol viento con comunicación vía radio entre centralita y sistema de accionamiento del motor, además incluye mando a distancia de 4 canales)

El Toldo cofre brazo articulado Modelo Barcelona:  ofrece un aspecto visual impecable, muy recogido y protege al sistema de soportes y brazos y a la lona de las inclemencias del tiempo durante los periodos de invierno en los que el toldo no se usa. Mantiene el color original de la lona y el toldo en perfecto estado durante mucho más tiempo, protegiéndolo del agua y de los rayos ultravioleta.

Casaycalidad ha escogido un modelo que ha demostrado un excelente rendimiento en los principales países de Europa durante muchos años, para la mayor garantía a nuestros clientes y que a la vez tiene un diseño moderno y funcional. El modelo se puede lacar en cualquier color para hacer juego con el resto de la carpintería de la vivienda o con el entorno en el que se instalará

         Ver Fotos en : la web de casaycalidad , toldo modelo barcelona
         Ver Video de montaje e instalación:
la web de casaycalidad , toldo modelo barcelona y en youtube.

Con nuestro asistente puede seleccionar a su gusto todos los componentes del toldo que desea comprar.

  • Instalación sencilla por dos personas en una hora  (ver instrucciones)
  • Modelo tipo cofre: elegancia, calidad, estética
  • Protege la lona de la lluvia y los rayos ultravioleta. Mantiene el color de la lona intacto más años
  • Modelo de brazos invisibles, libertad de movimientos total debajo del toldo
  • Viene totalmente montado de fábrica incluyendo inclinación, etc
  • Gran cantidad de opciones. Motorizable con mando a distancia.
  • Modelo de altas prestaciones. Robusto, fiable y duradero.
  • Ampliamente probado en los principales países de Europa

TEJIDOS: a elegir en Lona Acrílica o Soltis.

TEJIDO ACRÍLICO.
El tejido acrílico es el mas eficaz y más extendido en protección solar de exteriores (principalmente toldos)
CasayCalidad sólo utiliza tejido acrílico de primera calidad, con base de Dralón® de la marca Bayer y con el tinte en la masa, antes de confeccionar el tejido y no en el hilo por explicarlo en pocas palabras, la masa se tinta de color antes de obtener los hilos con los que se confecciona la lona y no se confecciona la lona con hilos de un color (por ejemplo blanco) y luego se tinta. Esto proporciona una gran solidez del color, que es intrínseco al hilo y le permite conservar el color original durante mucho más tiempo.
Además, nuestras lonas están tratadas químicamente para repeler la suciedad y reducir la adherencia de sustancias contaminantes.
Por último, la lona acrílica es permeable al aire (con lo que permite ventilación y aliviar el calor) pero es impermeable al agua en condiciones climáticas no extremas)
Existe una enorme variedad de tonos, colores y combinaciones de listas, estampados, etc para asegurar el mejor efecto estético en su hogar
Las lonas se unen entre si para formar superficies mayores mediante el cosido doble con hilo de intemperie especialmente resistente.

SOLTIS
De la empresa francesa Ferrari®. Este tejido está compuesto de un poliéster especial que se confecciona pretensado con lo que es prácticamente inalterable dimensionalmente y no cede con las tensiones que debe soportar para una correcta protección solar en todas las situaciones.
Es extraordinariamente flexible y resistente al paso del tiempo y mantiene intactas sus propiedades en un amplio rango de temperaturas, desde -30ºC a 70 ºC. Posee un tratamiento ignífugo con la mejor calificación de todos los tejidos usados en protección solar (Clasificación M1 según la norma europea NFP 92-507 y Euroclase B-s2, d0 según la nueva normativa EN 13501-1)
Su estructura microperforada proporciona un agradable entorno de privacidad y confort visual, ya que por un lado evita el deslumbramiento y por el otro permite tener contacto visual desde el interior hacia fuera e impide ser visto desde el exterior.
Además, reduce el calor generado por los rayos infrarrojos ya que su estructura microperforada tiene una gran capacidad de transpiración y aireación y permite pasar el aire y ventilar y expulsar el aire caliente que generan los rayos de sol.
Este tejido ofrece un estética impecable, moderna y transmite gran calidad. Este tejido está disponible en una amplia variedad de colores. CasayCalidad le ofrece todos ellos para la mejor solución estética en todos los casos.