Muro Cortina Estructural: Serie E-100

Muro Cortina Estructural: Serie E-100 desde Extruidos del Aluminio, S.A. (EXTRUAL)

Por: Extruidos del Aluminio, S.A. (EXTRUAL)  30/04/2009
Palabras clave: Carpintería, Carpintería Metálica, Viviendas

Frente a otros productos existentes en el mercado, el muro cortina desarrollado por el equipo técnico de EXTRUAL destaca por su facilidad de montaje y la ausencia total de mecanizado, tanto de la estructura portante como de los paños de vidrio, los cuales se fijan con unas piezas atornilladas que garantizan su seguridad.

Asimismo, incorpora una ventana proyectante deslizante integrada, con la perfilería oculta al exterior, no diferenciándose de las partes fijas del mismo. El sistema permite la realización de muros cortina de retícula tradicional y de trama horizontal.

Destaca por su diseño, basado en líneas rectas, que da lugar a una estructura en consonancia con las nuevas tendencias arquitectónicas, permitiendo una fácil integración en los nuevos sistemas de edificación. Con este producto, EXTRUAL da respuesta a las necesidades y la demanda del mercado para la creación de un muro cortina estructural de fácil montaje, completando así una ya consolidada gama de producto.

Palabras clave: Carpintería, Carpintería de Aluminio, Carpintería Metálica, Perfiles de Aluminio para Carpintería, Proyectos De Arquitectura, Viviendas

Ponte en contacto con Extruidos del Aluminio, S.A. (EXTRUAL)

Correo electrónico

Imprimir ésta página