Nuevo herraje de oscilobatiente para las series EXTRUAL SISTEMAS

Nuevo herraje de oscilobatiente para las series EXTRUAL SISTEMAS desde Extruidos del Aluminio, S.A. (EXTRUAL)

Por: Extruidos del Aluminio, S.A. (EXTRUAL)  23/12/2009
Palabras clave: Carpintería, Viviendas, Carpintería de Aluminio

Con el objetivo de continuar en la línea de innovaciones y mejora constante en sus sistemas de carpintería, EXTRUAL ha incorporado un nuevo herraje de oscilobatiente en todas sus series. Se trata de RIBANTA 5, un producto desarrollado por Savio, en el que todas las fases de montaje son sencillas e intuitivas.   Destaca por su rapidez, pues sólo se necesita un tercio del tiempo respecto a los productos tradicionales para realizar un cerramiento y un cuarto de hora para instruir a un aprendiz. De este modo, no es necesario abrir el perfil en los ángulos, no hay que cortar ni taladrar las pletinas a medidas concretas, todos los accesorios se colocan frontalmente y se autoposicionan.  
Además, las regulaciones en las tres direcciones son simples e intuitivas, las principales se realizan cuando el cerramiento ya está montado. En definitiva, todo se lleva a cabo en pocos y sencillos pasos, garantizando un gran ahorro de tiempo en la fabricación de las series EXTRUAL.   
Otra de las características de este herraje es la robustez, soportando pesos de hasta 170 kg por hoja. Como garantía todo se encuentra testado según norma europea EN 13126-8:2006 y, además, todos los Ensayos Iniciales Tipo (EIT), imprescindibles para el Marcado CE, han sido realizados con RIBANTA 5 parta todas las series de EXTRUAL.  
Con este nuevo herraje, EXTRUAL da un paso más en su afán por facilitar el trabajo y montaje de sus series de carpintería oscilobatientes, generando así valor a sus clientes.

Palabras clave: Carpintería, Carpintería de Aluminio, Extrusión De Aluminio, Perfiles de Aluminio para Carpintería, Viviendas

Ponte en contacto con Extruidos del Aluminio, S.A. (EXTRUAL)

Correo electrónico

Imprimir ésta página