Sistema de puerta de rotura de puente térmico

Sistema de puerta de rotura de puente térmico desde Extruidos del Aluminio, S.A. (EXTRUAL)

Por: Extruidos del Aluminio, S.A. (EXTRUAL)  30/04/2009
Palabras clave: Carpintería, Carpintería Metálica, Carpintería de Aluminio

 Sistema de puerta de aluminio de rotura de puente térmico destinado a la realización de puertas practicables de apertura interior, exterior, batientes o vaivén de alta gama.

La calidad y resistencia de esta nueva gama la hace ideal para su instalación en bancos, hospitales, centros comerciales, oficinas,... y, en definitiva, en aquellos lugares con un frecuente tránsito de personas. La investigación llevada a cabo por los ingenieros y diseñadores técnicos de EXTRUAL ha dado como resultado un producto que mejora las exigencias de transmitancia térmica marcadas por el nuevo Código Técnico de Edificación (CTE). De este modo, el aislamiento térmico de una puerta de 2 hojas de 2.100 x 2.000 mm es de 1,9 W/m2K, cumpliendo así con los límites máximos marcados por la normativa para las zonas con condiciones climáticas más extremas.

La serie E-90, que complementa el sistema E-36 de EXTRUAL y se integra plenamente con sus sistemas de muro cortina, ha sido realizada con marcos y hojas de 54 mm. con doble cámara y permite un acristalamiento de hasta 40 mm, asegurando la estanquidad mediante un sistema de doble junta. Todas estas características contribuyen a garantizar un mayor aislamiento acústico del cerramiento.

Palabras clave: Carpintería, Carpintería de Aluminio, Carpintería Metálica, Perfiles de Aluminio para Carpintería, Proyectos De Arquitectura, Reforma De Casas

Ponte en contacto con Extruidos del Aluminio, S.A. (EXTRUAL)

Correo electrónico

Imprimir ésta página