Casa Rural con encanto en Alcala del Júcar (TOLOSA)

Por: Casa Rural Río Tranquilo  22/02/2010
Palabras clave: Noticias, Turismo Rural, Casa Rural

 

ESTABAS BUSCANDO

       Pensamos en un lugar junto al Río Júcar movidos por un sentimiento de buscar la plena naturaleza, un lugar rico en flora y fauna, con posibilidades de practicar senderismo, ciclismo, deportes de agua, etc., donde los más pequeños disfrutaran de la naturaleza y la tranquilidad que esta proporciona. Así encontramos este espectacular enclave, TOLOSA (Alcalá del Júcar).  

     Luego pensamos que debíamos compartir este sentimiento con vosotros y construimos una casa rural con encanto “RÍO TRANQUILO”, con los materiales que proporciona la naturaleza: piedra y madera, dándole una esmerada decoración: equipada con todo lo que necesitas y con todo lo que habitualmente puedes tener en tu casa: lavadora, lavavajillas, microondas, aire acondicionado, vitrocerámica, tostador, batidora, etc. La completamos con aquello que en algún momento nos gustaría utilizar: chimenea, barbacoa, etc. Todo ello en una parcela de ; totalmente vallada con forja. Terraza de 130 m²: una espléndida pérgola de 35 m²: jardines de vegetación autóctona (olivos, higueras, romeros lavanda, rosales, etc.). Este ambiente rodea la casa, que con y sus 4 dormitorios (abuhardillados); salón de ; cocina y baño de dan la equipación y la comodidad suficiente a 8 personas.

     Le dimos un carácter personal y singular en un entorno rural, con plena tranquilidad, ésta dio origen a su nonbre: “RIO TRANQUILO”    

     Casa rural en Alcalá del Júcar, Tolosa. Junto al Río Júcar y sus centenarios árboles que le acompañan, hemos ideado un espacio, donde puedes disfrutar de una estancia agradable y tranquila junto a tus niños, familiares o amigos.

Palabras clave: Alojamiento Rura, Cabañas Rurales, Casa Rural, Casas Rurales, Noticias, Oferta niños, Turismo Rural,

Ponte en contacto con Casa Rural Río Tranquilo

Correo electrónico

Imprimir ésta página