Casa Rural Río Tranquilo

Por: Casa Rural Río Tranquilo  22/09/2011
Palabras clave: Turismo Rural, Casa Rural, Casas Rurales

   Casa Rural Río Tranquilo en (Tolosa) Alcalá del Júcar, Con capacidad para 8 personas, en 4 dormitorios dobles, salón de 30 m, cocina y baño de 12 m. Todo ello con una esmerada decoración, en los que los materiales nobles (madera y piedra) son los principales elementos de la construcción. La hemos dotado de aire acondicionado de frío y calor. La casa está situada a 50 m. de un bonito lago, en el que se práctica la pesca y actividades deportivas. Está ubicada dentro de una parcela de 400 m., se trata de un recinto totalmente vallado y ajardinado. Delante de la casa tenemos una terraza de 150 m, en la que se encuentra un bonito porche de 30 m. Delante de la zona ajardinada y junto a la leñera, hemos instalado la zona de barbacoa y horno moruno de leña, con el fin de aislar las molestias que pueden suponer los humos. Es una casa totalmente equipada, destacamos el salón con una gran chimenea acta para cocinar, La cocina tiene lavavajillas, lavadora, microondas, cafetera, batidora, tostador, y todo tipo de bajilla y cristalería, así como los utensilios de cocina, ollas, sartenes, parrillas, paella, etc. etc. Como complemento disponemos de botiquín, juegos de mesa, pequeño costurero, velas decorativas, etc. También está equipada de productos de limpieza, de aseo personal, servilletas desechables, bolsas de basura, leña sin cargo ni limite de consumo, pastillas para encender, etc. etc. Igualmente ofrecemos la casa equipada de sábanas, toallas, edredones, mantas, etc. etc. Nuestra mayor satisfacción es saber que el viajero encuentra en la casa todo aquello que necesita y que hemos sido capaces de dejar a su disposición un equipamiento y unos productos de consumo de calidad.

Palabras clave: Alojamiento Rura, alojamientos rurales alcala del jucar, Casa Rural, Casas Rurales, Oferta niños, Turismo Rural,

Ponte en contacto con Casa Rural Río Tranquilo

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Casa Rural Río Tranquilo

esmerada decoración desde Casa Rural Río Tranquilo miniatura
22/02/2010

esmerada decoración

Hemos preparado la casa conuna esmerada decoración


22/02/2010

Casa Rural con encanto en Alcala del Júcar (TOLOSA)

No solo te ofrecemos una bonita casa rural en un paraje espectacular, además te proponemos toda clase de actividades y deporte de aventura, conocenos.