Llévate la mesa de ping pong Creber Midi en oferta con Deportes Marathon

Llévate la mesa de ping pong Creber Midi en oferta con Deportes Marathon desde Tienda de Deportes Marathon

Por: Tienda de Deportes Marathon  27/04/2012
Palabras clave: Deportes, Tienda De Deportes, tienda deportes

Con mesa de ping pong Creber Midi practica el tenis de mesa donde prefieras, gracias a su tamaño reducido. Descúbrela en nuestra tienda de deportes en internet Deportes Marathon.

La mesa Midi de Creber supone una opción intermedia entre las diferentes posibilidades de este tipo de equipamiento deportivo. Otras requieren de un gran espacio para ser instaladas, mientras que este modelo, por sus dimensiones reducidas, puede ubicarse en casi cualquier lugar de la casa o local comercial.

La superficie tiene unas medidas de 181,5 x 102 x 76 cms. (con una reducción del 40% de espacio respecto a las tradicionales).

El tablero es aglomerado de 16 mm. al que se le ha aplicado un recubrimiento de melamina para incrementar la resistencia a las ralladuras y abrasiones.

Con un peso de 50 kgs., puedes desplazarla fácilmente gracias al sistema de plegado Creber C&S Compact, que permite abatir la mesa en dos pasos, quedando todo el conjunto compacto sobre 4 ruedas dobles de polipropileno que evita ralladuras.

Su estructura se fabrica con tubos metálicos redondos de 25mm. El producto incluye soportes y red de fácil montaje.

Disfruta practicando el ping pong en tu casa, en el jardín, en la terraza o donde lo prefieras con DeportesMarathon.com.

Palabras clave: Deportes, Mesa De Ping Pong, ofertas deportes, Tienda De Deporte, Tienda De Deportes, tienda deportes,

Ponte en contacto con Tienda de Deportes Marathon

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Tienda de Deportes Marathon

Pack de boxeo KRF: saco y guantillas en Deportes Marathon desde Tienda de Deportes Marathon miniatura
13/08/2012

Pack de boxeo KRF: saco y guantillas en Deportes Marathon

En el mundo del boxeo, desde que se comienzan a dar los primeros golpes, la protección de las manos es muy importante. Por ello debemos preocuparnos de encontrar los guantes, guantillas o vendas adecuadas, que sean cómodas y se adapten sin problemas.


Sorprende con la bicicleta Maton estilo Retro para la ciudad este verano desde Tienda de Deportes Marathon miniatura
26/06/2012

Sorprende con la bicicleta Maton estilo Retro para la ciudad este verano

Súbete a la bici Maton de paseo Retro, y olvídate de los atascos. Pasea por la playa o la ciudad con este modelo que puedes encontrar en nuestro catálogo de Deportes online.


19/06/2012

Consigue tu bicicleta de paseo Maton Retro multicolor en Deportes Marathon

Descubre la bicicleta de paseo Maton Retro multicolor en el catálogo de Deportes Marathon, tu tienda deportiva online. Una opción original y divertida para desplazarte por la ciudad.


Tu pack de Saco y Guantes de boxeo Krafwin en oferta en DeportesMarathon.com desde Tienda de Deportes Marathon miniatura
15/06/2012

Tu pack de Saco y Guantes de boxeo Krafwin en oferta en DeportesMarathon.com

Llévate este completo Pack de Guantes y Saco de boxeo Krafwin con un precio muy especial en DeportesMarathon.com. Practicar tu deporte favorito sin salir de casa.


La bicicleta de spinning Rider Gym 14 en Deportes Marathon desde Tienda de Deportes Marathon miniatura
13/06/2012

La bicicleta de spinning Rider Gym 14 en Deportes Marathon

Con la bicicleta de spinning Concept Rider Gym 14 ponte en forma este verano en tu propia casa. Descubre el amplio catálogo de fitness de DeportesMarathon.com, tu tienda de deportes online.


28/05/2012

Bicicleta plegable Firenze en Deportes Marathon: Muévete con libertad por la ciudad

La bicicleta plegable Maton Firenze está pensada para poder moverte con total libertad por la ciudad. Una opción muy interesante para tus trayectos habituales, a tu alcance en el catálogo online de Deportes Marathon.


La bici de paseo Bijou para desplazarte por la ciudad en DeportesMarathon.com desde Tienda de Deportes Marathon miniatura
24/05/2012

La bici de paseo Bijou para desplazarte por la ciudad en DeportesMarathon.com

La bicicleta de paseo Maton Bijou es la solución para tus desplazamientos por la ciudad o por el barrio. Descúbrela en el catálogo de Deportes Marathon, tu tienda online de deportes.


22/05/2012

Bicicleta de montaña Maton Speedwing, tu MTB de oferta en Deportes Marathon

En la tienda de Deportes Marathon puedes encontrar a un precio excepcional la bicicleta MTB Maton Speedwing de doble suspensión, ideal para realizar rutas en la montaña o donde desees.


30/04/2012

Compra la tabla de surf Bicsurf para el verano en DeportesMarathon.com

Si te apasionan los deportes acuáticos, y el surf en especial, en nuestra tienda dispones de la tabla de surf Bicsurf, ideal para los jóvenes que desean disfrutar de las olas en una tabla versátil para que les acompañe en su aprendizaje.


13/04/2012

Compra tus patines en línea ajustables KRF All Street en oferta con Deportes Marathon

Los patines en línea Krafwin All Street se presentan como una opción versátil y económica en DeportesMarathon.com, la tienda de deportes online.


Kit de guantes y saco de Boxeo Maton para ponerte en forma, DeportesMarathon.com desde Tienda de Deportes Marathon miniatura
13/04/2012

Kit de guantes y saco de Boxeo Maton para ponerte en forma, DeportesMarathon.com

La tienda de Deportes Marathon nos ofrece este kit de boxeo, con guantes y saco para practicar tus mejores golpes y hacer ejercicio sin salir de casa.


11/04/2012

Bicicleta de paseo Retro Classic, tu aliada para la ciudad en Deportes Marathon

La bicicleta de paseo Retro Classic que encontrarás en la tienda online de Deportes Marathon es la alternativa ideal para tus desplazamientos diarios por la ciudad.


20/03/2012

Tienda de Deportes Marathon para comprar tu ropa y material deportivo online

La tienda de Deportes Marathon cuenta con un completo establecimiento online que alcanza altos niveles de competitividad en su mercado gracias a la experiencia y a la larga trayectoria empresarial de la compañía, cuya andadura comienza en el año 1982.