patines Krf Diamond en color naranja - DeportesMarathon.com

patines Krf Diamond en color naranja - DeportesMarathon.com desde Tienda de Deportes Marathon

Por: Tienda de Deportes Marathon  23/07/2012
Palabras clave: Patinaje, Patines En Linea

Consigue los patines Krf Diamond en color naranja - DeportesMarathon.com Si tu intención es practicar el patinaje en línea, y no tienes aún experiencia, cómprate estos patines ajustables KRF Diamond. Se caracterizan por su comodidad y seguridad. Sus botas suaves para el inicio cuentan con un auto-cierre compuesto por cordones y velcro con el que obtendrás un alto agarre completo de pies y tobillos. Los rodamientos abec 5, la guía PPH impact y unas medidas de ruedas de 70×24 mm garantizaran tu seguridad para dar tus primeros pasos en esta disiplina. Además de todas estas características, lo que más llama la atención en estos patines es su original diseño de bota, en deferentes colores llamativos y estampado geométrico. No corras riesgos, y emplea unos patines super seguros, con los que podrás cambiar las piezas dañadas sin necesidad de comprarte otros. Sus piezas son estándar y homologadas. ¿A qué esperas para comprar tus artículos deportivos en nuestra tienda virtual?

Palabras clave: Patinaje, Patines En Linea

Ponte en contacto con Tienda de Deportes Marathon

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Tienda de Deportes Marathon

Pack de saco y guantes de boxeo, el ofertón de Deportes Marathon desde Tienda de Deportes Marathon miniatura
10/08/2012

Pack de saco y guantes de boxeo, el ofertón de Deportes Marathon

A la hora comprar tu material de boxeo has de informarte dónde conseguir lo que buscas con la mejor relación calidad-precio. La tienda de Deportes Marathon te lo ofrece. ¿A qué esperas?


guantes de boxeo Benley Rodney en rojo desde Tienda de Deportes Marathon miniatura
23/07/2012

guantes de boxeo Benley Rodney en rojo

Compra ya tus guantes boxeo Benley Rodney en Deportes Marathon Estos guantes de boxeo Benley Rodney en rojo son perfectos