Reprogramación de centralitas.

Reprogramación de centralitas. desde Servicio Diesel Hermanos  Sanchez

Por: Servicio Diesel Hermanos Sanchez  10/09/2010
Palabras clave: Electricista, Aire Acondicionado, Coches

SERVICIO DIESEL SANCHEZ: EQUIPO DE POTENCIACION DEL

EQUIPO OFICIAL DE COMPETICION TRUCKS CON ANTONIO CONEJERO ( EL PELAO )

 

 

      

 

Potenciamos su coche mediante la modificación de los parámetrosde la centralita de su coche.

Nuestro sistema de potenciación que hace que su coche aumente notablemente de CV  y Par (Nm), optimizando el software de la centralita para conseguir una respuesta ligera del vehículo y una rápida recuperación. Este sistema es el mismo que el que utilizan los ingenieros de cada marca, preparadores de rallyes y F1.

Dependiendo de la marca y modelo del su coche aumentara en mayor o menor medida su potencia de 10cv a 65cv y entre un 15% y un 60% mas de Par. Igualmente también se ve reflejado si se trata de un motor turbo gasolina o diesel, o no-turbo gasolina o diesel.

Este sistema esta dirigido a vehículos con control de inyección regulado por centralita, coches, camiones, motos, embarcaciones, etc...

Este sistema esta totalmente informatizado por lo que no requiere la instalación de ningún tipo de caja adicional ni elementos externos y extraños en el vehículo, se basa en la modificación del software de la centralita electrónica del coche.

Este sistema hace que el consumo disminuya puntualmente hasta 0.5L/100km.

Hacemos también reprogramaciones por OBD (toma de diagnosis) con este método de potenciación no es necesario dejar el coche en nuestras oficinas ni tampoco la extracción de la centralita, consta de la lectura de la centralita “in situ” y posterior escritura de los mismos datos modificados. Además ofrecemos servicio de reprogramación a domicilio en un radio de 30km.

 Todos los métodos pueden volver a implantar la configuración inicial de la centralita en cualquier momento.

Ofrecemos la reprogramacion para volver a su estado original.

Visite nuestra pagina y consulte su modelo también le podemos hacer presupuesto a media enviándonos un e-mail.

No se lo piense mas el la mejor opción del mercado, limpia y con muy buenos resultados.

 

La Unidad electrónica de control esta encargada de administrar y organizar todas las funciones del motor. Esto sólo es posible por los diferentes parámetros que gestionan el motor mediante sensores de gran precisión que reciben señales de presión, temperatura, revoluciones del motor, velocidad y el volumen de aire.
La Unidad electrónica de control trabaja con los datos que estan almacenados en una eprom (Chip) en el cual existen los datos de la inyección, el encendido, presión del turbo y la regulación lambda almacenados en forma de diagramas.

En el Chip se lee el banca de datos, los datos son analizados y por medio de programación se optimizan todos los parámetros obteniendo una mayor potencia del motor. Entre 20%-40% mas de potencia en motores turbo y 8%-12% en motores gasolina. Mediante este sistema se obtiene una mayor aceleración, agilidad del motor y mayores velocidades en todos los regimenes. En otras palabras el motor es mas vivaz y poderoso sin que el uso diario y la vida del motor se vean afectados.

 


En este capitulo trataremos algunos puntos de las tareas :

Regulación de pre-ignición o cascabeleo

En los motores modernos se aspira una alta relación de compresión para obtener un mayor torque, el cual tiene como consecuencia un menor gasto de combustible. Con el aumento de la compresión aumento también el peligro de explosiones incontroladas lo cual produce el cascabeleo. Gracias a las señales del sensor anti-cascabeleo, que esta posicionado en el bloque de cilindros, la unidad electrónica de control puede regular la chispa de bujias para atrasarse.


 

Inyección del combustible

Depende de las señales entregadas por los sensores encargados, el volumen de aire, velocidad del motor, carga del motor y otros factores importantes, calcula la centralita el tiempo de inyección y la cantidad de combustible necesario en este momento. 

Regulación Lambda

La mezcla de aire-combustible es regulada por el microprocesador al punto preciso (Lambda=1) dependiendo de la composición de los gases (medidos por la sonda lambda), para obtener un mayor rendimiento del Catalizador y disminuir los gases contaminantes.

Control de relanti o marcha minima

Las diferentes temperaturas de motor, la suciedad de los canales de aire y otros factores producen  una no constante marcha minima. Con el control de relanti o marcha minima se varia la cantidad de combustible, por medio del sensor que mide el número de las revoluciones y define un valor constante.

Control de presión del turbo

Además en vehículos con turbo la unidad electrónica de control mide la presión del turbo y mediante sensores regula el volumen de aire necesario.

Servicios y funciones de seguridad

-Control de los datos preprogramados para evitar un mal funcionamiento.

-Reconocer probables defectos en los sensores y Actuadores, avisando al conductor por medio de señales luminosas.



La Unidad electrónica de control es una microordenador de gran rendimiento, que mediante su banco de datos controla el valor de los sensores y se regula si es necesario. Una de las principales tareas en los motores de gasolina es calcular el punto de inyección y la cantidad de combustible necesario en el momento adecuado. La cantidad correcta de combustible depende de la cantidad o volumen de aire que necesita el motor.


La relación de aire-combustible debe ser exacta para que el catalizador pueda trabajar en forma impecable.(relación de mezcla aprox. 14,8:1). En las aceleraciones del motor deben ignorarse los valores de la sonda lambda  para garantizar un mejor desplazamiento del motor cuando este esta acelerado. Además se debe determinar el momento del encendido, de la mezcla comprimida... Si se efectua el encendido de el combustibl
e atrasado sube el consumo.

 

Si por el contrario el momento de el encendido esta avanzado el motor empieza a cascabelear. Otras funciones de la unidad electronica de control son por ejemplo el desconectar suavemente la unidad de inyección cuando se alcanza el máximo numero de revoluciones del motor o cuando se alcanza la velocidad maxima( por ejemplo BMW M3,M5, Mercedes Benz E50).


En motores modernos de gasoil se determina la cantidad de inyección por medio volumen de aire, temperatura, revoluciones de motor. Esto es necesario, para poder cumplir con las normas de los gases contaminantes.



El fabricante en el momento de desarollar los datos de la unidad electronica de control tiene muchos compromisos que considerar. Los vehiculos deben tener un bajo consumo de combustible y ademas cumplir con las estrictas normas de gases contaminantes. A considerar que son diferentes las calidades de combustibles en varios países, la emision de los gases a causa de combustibles de inferiores calidades, rebasar los periodos de los servicios y por supuesto el aspecto financiero. Por estas limitaciones en la producción se producen con un programa universal mundial de esta forma se puede decir que es muy conservadora y un programa pobre en potencia para la unidad electrónica de control. Según muestra la experiencia las Unidades electrónicas de control del fabricante sólo son un compromiso. Por lo demás ofrecen todos los fabricantes motores casi idénticos pero con diferentes caballajes. El modelo mas poderoso y  por lo general mas caro, pero con motores casi idénticos, tienen un programa modificado.      

5. Informaciones acerca de nuestros Tuningchips


5.1 Siempre una armonización individual
5.2 Las ventajas de un equipo profesional
5.3 ¿Cómo es el desarrollo?

 
5.1 Una armonización individual de cada vehiculo

Nuestros programas son armonizados en forma individual para cada vehiculo, para considerar y mantener las propiedades especificas y las particularidades del motor. La meta es toda las individualidades tales como : el código del motor, número del vehiculo, número de caja de cambios, programa de emergencias, memoria de errores, y los códigos de equipamiento son incorporados en nuestros programas. Por lo tanto su vehiculo se porta en el taller mecánico en los trabajos de servicios y trabajos de diagnostico como un vehiculo de serie.


 
5.2 . Las ventajas:

Un aumento equilibrado de la potencia y el torque no solo en las altas revoluciones del motor sino que en todas las revoluciones del motor. Además baja el consumo de gasolina o respectivamente Diesel por el aumento de par en un 0.5 l/100 Km.

Nosotros garantizamos que nuestros programas no tienen errores los cuales en trabajos en el taller puedan mostrar alguna fallas, los vehiculos se comportan como de serie.

Una garantia de por vida a los productos que nosotros utilizamos. Diesel Sanchez solo utiliza productos de firmas renomadas ej. AMD, Intel y SGS-  Thomsons.

Siempre existe la posibilidad de volver el vehiculo al estado original.

 
5.3 . Desarrollo

Para empezar tiene Ud. dos posibilidades. Nos puede venir a visitar con su vehiculo o nos hace llegar la unidad electrónica de control por correo si ud no reside en los alrededores de nuestra empresa.

Por lo general podemos cumplir con la cita que Ud. desee. Cuando Ud. esta con su vehiculo en nuestra empresa necesitamos por lo general 2- 3 horas. En primer lugar, nuestros técnicos leen los datos que estan almacenados en la unidad electrónica de control y lo archivan en nuestros ordenadores. Ya que nosotros optimizamos todo los vehiculos individualmente consideramos el kilometraje y adaptamos el programa de acuerdo a esto. Después de muchos ajustes se programan los datos en la unidad electrónica de control.

Finalmente hacemos una prueba con Ud. si lo desea.

Palabras clave: Aire Acondicionado, Analizadores De Gases, Asistencia, Asistencia En Carretera, Asistencia En Viaje, Automoviles, Bombas , Bombas De Agua, bomberos hellin, bosch, bosch froilan, cabina de pintura, Cabinas de Pintura, Cajas De Cambio, Camiones, Carretera, catalizador , Coche, Coches, Diagnosis, diesel, Discos De Freno, electricidad automovil albacete, Electricista, Electronica, froilan electricidad, froilan mecanica taller, Gasolina, HELLIN, Inyeccion, Inyectores, pastillas de freno, potencia, provincia, Revisiones, servicio bosch oficial, servicio de grua, Tacometros, Transportes , Tubos De Escape, Turbos, Villarrobledo,

Ponte en contacto con Servicio Diesel Hermanos Sanchez

Correo electrónico

Imprimir ésta página