Curso Intensico De Masaje

Por: AULA DE FORMACION  06/11/2010
Palabras clave: Cursos Intensivos, Cursos Reiki, cursos formacion

 

Este Curso Intensivo está especialmente diseñado para facilitar una Formación eminentemente Práctica de manera Condensada y Ágil, sin perder el necesario Rigor Académico ni el Nivel de Contenidos y está especialmente dirigido a aquellas personas que pretenden de manera Rápida, Práctica y Eficaz introducirse en el apasionante mundo del MASAJE VITAL CORPORAL.

Durante la primera parte del Curso se establecen las bases de Anatomía y Fisiología que todo masajista debe conocer, así como las Precauciones y Contraindicaciones más comunes que condicionarán (o desaconsejarán) el masaje a desarrollar en cada caso. Además, se verán los Preceptos de Higiene indispensables en referencia al servicio en sí y al propio masajista.

Ya en las Sesiones Prácticas (el grueso del programa) los alumnos aprenden y practican de manera pormenorizada las Técnicas, Protocolos y Maniobras del Masaje Relajante, Deportivo, Reductor, Linfático, etc

Además, el Centro organiza periódicamente sesiones prácticas de reciclaje (la mayoría gratuitas) en su programa de Formación Continua, con objeto de que nuestros alumnos puedan seguir ampliando conocimientos en esta gratificante especialidad así como en otras disciplinas afines.

  • GRUPOS REDUCIDOS MAXIMO 6  ALUMNOS POR CURSO
  • DOSSIER Y DIPLOMA ACREDITATIVO

Palabras clave: cursos formacion, CURSOS INTENSIVO MASAJE, Cursos Intensivos, CURSOS INTENSIVOS REFLEXOLOGIA PODAL, CURSOS INTENVISO REIKI, Cursos Masaje, Cursos Reiki, CURSOSREFLEXOLOGIA PODAL,

Ponte en contacto con AULA DE FORMACION

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página