Casas rurales en Albacete con Cortijo El Sapillo

Por: Casas rurales Albacete Cortijo El Sapillo  30/04/2010
Palabras clave: Turismo Rural, Alojamiento Rural, Casa Rural

La oferta de casas rurales en Albacete de Cortijo El Sapillo te permitirá disfrutar de unas vacaciones de ensueño en plena naturaleza, rodeadas de más de 300 hectáreas de finca privada, en la población de Nerpio.

Recuperado en el S. XVII, el cortijo rural se encuentra enmarcado en un fantástico entorno, en el cual se pueden realizar actividades de ocio y aventura  como senderismo, espeleología, pesca, caza, paseos en bicicleta, tirolina, etc.

Cortijo El Sapillo fue concebido tanto para grupos pequeños como grandes (con una capacidad de entre 2 y 18 personas), amantes de la naturaleza y del turismo rural en Albacete.

Encontrarás todas las comodidades en la estancia: chimenea, barbacoa, calefacción, vajilla, televisión, así como unos amplios habitáculos. Dos dormitorios de matrimonio y 5 individuales, salón, una amplia cocina con chimenea y 3 baños. Y si el tiempo lo permite, el porche con su amplia mesa de mármol y su barbacoa te harán disfrutar del clima de Nerpio.

Entre las actividades para el entretenimiento, la caza es una de las más interesantes para quienes deciden visitar este paraje. El coto de caza de Nepio ofrece todas las posibilidades en un total de 300 hectáreas.

Nerpio, enclavado en plena sierra del Segura, permite disfrutar de sus paisajes tan sólo con echar un vistazo por la ventana. Y por si esto no fuera suficiente, los visitantes pueden disfrutar con paseos relajantes por el pueblo, en el que la mayoría de calles desembocan en ríos, bosques o huertos... una puerta abierta a la naturaleza manchega.

¿A qué esperas para realizar tu reserva en Cortijo El Sapillo?

Más información en: http://www.cortijoelsapillo.com
Telf: 629 66 44 25
E-mail: [email protected]

Palabras clave: Alojamiento Rural, alojamiento rural albacete, alojamiento rural en albacete, alojamiento rural en murcia, alojamiento rural murcia, Alojamientos Rurales, Apartamentos Rurales, Casa De Turismo Rural, Casa Rural, Casa Rural Albacete, Casas Rurales, casas turismo rural albacete, casas turismo rural murcia, Cortijo, Cortijo rural, Cortijos Rurales, cortijos rurales albacete, cortijos rurales en albacete, cortijos rurales en murcia, cortijos rurales murcia, espeleologia albacete, espeleologia murcia, finca rural albacete, fincas rurales albacete, fincas rurales murcia, oferta casas rurales albacete, oferta casas rurales murcia, ofertas turismo rural albacete, ofertas turismo rural murcia, senderismo albacete, senderismo murcia, Turismo Activo, turismo activo albacete, turismo activo murcia, Turismo De Aventura, Turismo Rural, turismo rural albacete, turismo rural en albacete, Turismo Rural En Murcia, Turismo rural murcia, turismo verde albacete, turismo verde murcia, viajes turismo rural, viajes turismo rural albacete, viajes turismo rural murcia,

Ponte en contacto con Casas rurales Albacete Cortijo El Sapillo

Correo electrónico

Imprimir ésta página