Regulador de presión serie DP100

Regulador de presión serie DP100 desde PCE Iberica S.L.

Por: PCE Iberica S.L.  11/08/2011
Palabras clave: Tecnico, Instrumentación y Control, Medida

 El regulador de presión de la serie DP100 es ideal para controlar y visualizar la presión atmosférica y de gases no corrosivos en diferentes aplicaciones industriales. Este regulador de presion es un equipo muy fiable gracias a su alta resolución, alta reproducibilidad y una histéresis baja. El valor de presión actual se visualiza en la pantalla LCD del regulador de presión, que cuenta con dos líneas y 12 segmentos. El operador puede seleccionar las unidades de presión en el regulador. También puede ajustar el tiempo de respuesta del regulador de presion desde 2,5 a 5000 ms. La conexión del regulador de presión se realizar a través de una rosca interior M5 o una rosca exterior G1/8. El regulador de presion de la serie DP100 ofrece dos salidas de transistor. Tiene diferentes modos de funcionamiento. Es posible operar en encendido / apagado y también se puede realizar la conexión con histéresis o como comparador de ventanas. La conexión del regulador de presión es posible con la clavija conectora con 2 metros de cable o con la clavija tipo M8.

Palabras clave: Instrumentación y Control, Medición De Presión, Medida, Tecnico

Otros productos y servicios de PCE Iberica S.L.

11/08/2011

Balanza digital PCE-BSH 10000

Instrumento ideal para el sector de la producción, el laboratorio, el control de entrada y de salida, así como para el uso móvil (p.e. para el servicio técnico externo).Precisa y económica balanza compacta calibrable con un rango de pesaje de 10 kg, selección de unidades de pesado (g, kg, oz, lb, ozt, ct...), función de cómputo de piezas interfaz de datos RS-232 y software opcional .


Microscopio USB PCE-MM 200 desde PCE Iberica S.L. miniatura
11/08/2011

Microscopio USB PCE-MM 200

M icroscopio USB para la visualización en tiempo real o documentación en el ordenador / hasta 200 aumentos / 1280 x 1024 píxeles


11/08/2011

Analizador de potencia de tres fases PCE-360

El analizador de potencia de tres fases (Power Analyzer) de es ideal para realizar análisis de larga duración. Los valores guardados en el aparato pueden ser transmitidos al PC para su posterior valoración. En el envío encontrará todo lo necesario para realizar la medición y la valoración (también el software y el cable de datos).


Videoendoscopio con pantalla LCD y memoria PCE-VE 310 desde PCE Iberica S.L. miniatura
11/08/2011

Videoendoscopio con pantalla LCD y memoria PCE-VE 310

Videoendoscopio económico (920 mm de longitud útil) con iluminación LED para la inspección en los sectores de la automoción, de sanitarios y de la electrónica, etc. / diámetro de 5,8 mm / tarjeta de memoria SD / zoom digital de 10 aumentos / conexión USB.