Videoendoscopio con pantalla LCD y memoria PCE-VE 310

Videoendoscopio con pantalla LCD y memoria PCE-VE 310 desde PCE Iberica S.L.

Por: PCE Iberica S.L.  11/08/2011
Palabras clave: Tecnico, Medida, Endoscopios

Videoendoscopio compacto y resistente al agua para la comprobación visual de lugares de difícil acceso. El cabezal del cable flexible del videoendoscopio transmite las imágenes directamente a la pantalla LCD. Gracias a la buena iluminación LED la cámara consigue un registro de imagen excelente, aún cuando la iluminación sea escasa. El pequeño cabezal (5,8 mm) permite inspeccionar lugares de difícil acceso. Puede almacenar el registro directamente en la tarjeta de memoria micro SD. También es posible conectarlo directamente a un PC mediante la interfaz USB 2.0. El menú en pantalla está disponible en varios idiomas y es fácil de manejar. Con el videoendoscopio puede efectuar comprobaciones in situ de forma segura y sencilla. Lugares de difícil acceso se hacen visibles. Puede explorar lo que se encuentra en cavidades, canalizaciones, canales para cables, etc. El cable y el cabezal del videoendoscopio son resistentes al agua. El videoendoscopio dispone adicionalmente un zoom digital de 10 aumentos. Si tiene alguna pregunta sobre estos productos, llámenos por favor: +34 967 543 548. Nuestros técnicos e ingenieros le asesorarán con mucho gusto sobre todos nuestros instrumentos.

Palabras clave: Endoscopios, Instrumentos Opticos, Medida, Tecnico

Otros productos y servicios de PCE Iberica S.L.

11/08/2011

Balanza digital PCE-BSH 10000

Instrumento ideal para el sector de la producción, el laboratorio, el control de entrada y de salida, así como para el uso móvil (p.e. para el servicio técnico externo).Precisa y económica balanza compacta calibrable con un rango de pesaje de 10 kg, selección de unidades de pesado (g, kg, oz, lb, ozt, ct...), función de cómputo de piezas interfaz de datos RS-232 y software opcional .


Regulador de presión serie DP100 desde PCE Iberica S.L. miniatura
11/08/2011

Regulador de presión serie DP100

Ideal para controlar y visualizar la presión atmosférica y de gases no corrosivos en diferentes aplicaciones industriales. Regulador de presión que mide depresión y sobrepresión combinada / pantalla LCD en tres colores / diferentes unidades de presión / conexión rosca M5 y G1/8 de presión.


Microscopio USB PCE-MM 200 desde PCE Iberica S.L. miniatura
11/08/2011

Microscopio USB PCE-MM 200

M icroscopio USB para la visualización en tiempo real o documentación en el ordenador / hasta 200 aumentos / 1280 x 1024 píxeles


11/08/2011

Analizador de potencia de tres fases PCE-360

El analizador de potencia de tres fases (Power Analyzer) de es ideal para realizar análisis de larga duración. Los valores guardados en el aparato pueden ser transmitidos al PC para su posterior valoración. En el envío encontrará todo lo necesario para realizar la medición y la valoración (también el software y el cable de datos).