Grupo Galindo, empresa líder en transporte y suministro de flujo tenso

Grupo Galindo, empresa líder en transporte y suministro de flujo tenso desde Grupo Galindo S.L

Por: Grupo Galindo S.L  27/03/2013
Palabras clave: Transporte terrestre, Transporte Internacional, Transporte Por Carretera

La empresa de operaciones logísticas y transportes Grupo Galindo sigue trabajando para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes en el servicio de flujo tenso, primordial en grandes superficies e hipermercados como Carrefour, Alcampo, Eroski, Dia, Leclerc...)

Este modelo de distribución tiene especial importancia en aquellas actividades que requieren de un suministro de stock ágil en días concretos de la semana, generándose pedidos de manera automatizada desde el punto de venta para posteriormente pasar a los HUB de removido y clasificación de Grupo Galindo.

Desde este punto las órdenes son enviadas para su entrega en la fecha y hora programadas por los centros de distribución de las grandes superficies.

Mediante este proceso se logra optimizar los recursos, reduciendo costes y tiempos de recepción, ganando efectividad y logrando una mayor satisfacción de los clientes.

Grupo Galindo, con un volumen acumulado hasta el año 2012 de 32.000 paletas movidas y 15 millones de kilos transportados se afianza como el mayor operador de transporte para esta especialidad.

La compañía de Villarrobledo tiene como objetivo para este año 2013 ajustar sus tarifas para captar hasta un 15% más de volumen de negocio en este servicio y mantenerse líder en el sector.

Palabras clave: EMPRESA DE TRANSPORTES, Empresas de Transporte, grupo galindo, grupo galindo villarrobledo, Operador Logistico, operadores logísticos, Transporte De Mercancías, Transporte Internacional, Transporte Local, Nacional E Internacional, Transporte Nacional, Transporte Por Carretera, Transporte terrestre, transportes galindo

Otras novedades y actualizaciones desde Grupo Galindo S.L

Grupo Galindo opera en Madrid desde Octubre 2013 desde Grupo Galindo S.L miniatura
11/12/2013

Grupo Galindo opera en Madrid desde Octubre 2013

La empresa Grupo Galindo ha iniciado su actividad el pasado mes de Octubre en un nuevo almacén de Madrid situado muy cerca de la A4, de manera que ahora puede organizar repartos nocturnos a la capital y enlaces en entregas de flujo tenso para la zona centro.


Grupo Galindo prepara su Congreso Anual sobre Seguridad Laboral y Vial desde Grupo Galindo S.L miniatura
04/07/2013

Grupo Galindo prepara su Congreso Anual sobre Seguridad Laboral y Vial

El operador logístico Grupo Galindo, ubicado en Villarrobledo (Albacete), se halla inmerso en la organización de su III Congreso Anual sobre Seguridad Laboral y Vial, que tendrá lugar en el salón de actos de su sede principal.


“Búho”, el servicio nocturno de transporte de Grupo Galindo desde Grupo Galindo S.L miniatura
08/05/2013

“Búho”, el servicio nocturno de transporte de Grupo Galindo

Como empresa de operaciones logísticas y transportes, Grupo Galindo pone a disposición de sus clientes el servicio de distribución “Búho”, que brinda flexibilidad, comodidad y sostenibilidad.


Grupo Galindo y la importancia de la logística desde Grupo Galindo S.L miniatura
12/04/2013

Grupo Galindo y la importancia de la logística

Conscientes de la difícil situación económica por la que atraviesa la economía mundial, Grupo Galindo se erige como una compañía de transportes y operaciones logísticas que permitirá disminuir los costes de los procesos y mejorar la cadena de suministros de su negocio.


Grupo Galindo, transportistas y operadores logísticos desde Grupo Galindo S.L miniatura
25/02/2013

Grupo Galindo, transportistas y operadores logísticos

Grupo Galindo, empresa de transportes y operador logístico sito en Villarrobledo (Albacete), presenta su carta de servicios de manipulación, almacenaje, picking y distribución en España y Europa.