Grupo Galindo prepara su Congreso Anual sobre Seguridad Laboral y Vial

Grupo Galindo prepara su Congreso Anual sobre Seguridad Laboral y Vial desde Grupo Galindo S.L

Por: Grupo Galindo S.L  04/07/2013
Palabras clave: EMPRESA DE TRANSPORTES, grupo galindo, grupo galindo villarrobledo

El operador logístico Grupo Galindo, ubicado en Villarrobledo (Albacete), se halla inmerso en la organización de su III Congreso Anual sobre Seguridad Laboral y Vial, que tendrá lugar en el salón de actos de su sede principal.

En esta tercera edición contará, como cada año, con la colaboración de expertos en prevención de riesgos laborales y representantes de la Guardia Civil de Tráfico, que compartirán sus conocimientos sobre la materia, determinando pautas y métodos de actuación para evitar accidentes y daños tanto en la carretera como en el centro trabajo.

Además, los miembros sindicales y autoridades locales podrán exponer su punto de vista y tomar nota de las medidas a llevar a cabo para la mejora de las condiciones en este ámbito tan importante.

Todos los trabajadores de Grupo Galindo están llamados a participar en dicho Congreso, donde plantearán sus dudas y sugerencias. Así mismo, conductores y personal de muelles aprenderán a prevenir y actuar en circunstancias que puedan suponer un riesgo para ellos mismos y su alrededor (viandantes, vehículos...).

En el acto se entregarán las distinciones con las que la empresa de transportes y operaciones logísticas premia a personas y entidades que han tenido una destacada actuación en este proceso.

Con ello, la compañía muestra su compromiso de mejora constante en cuestiones de seguridad laboral y su afán por seguir avanzando en las bases de prevención a la vez que intenta propugnar nuevos caminos.

Palabras clave: EMPRESA DE TRANSPORTES, grupo galindo, grupo galindo villarrobledo, transportes galindo

Otras novedades y actualizaciones desde Grupo Galindo S.L

Grupo Galindo opera en Madrid desde Octubre 2013 desde Grupo Galindo S.L miniatura
11/12/2013

Grupo Galindo opera en Madrid desde Octubre 2013

La empresa Grupo Galindo ha iniciado su actividad el pasado mes de Octubre en un nuevo almacén de Madrid situado muy cerca de la A4, de manera que ahora puede organizar repartos nocturnos a la capital y enlaces en entregas de flujo tenso para la zona centro.


“Búho”, el servicio nocturno de transporte de Grupo Galindo desde Grupo Galindo S.L miniatura
08/05/2013

“Búho”, el servicio nocturno de transporte de Grupo Galindo

Como empresa de operaciones logísticas y transportes, Grupo Galindo pone a disposición de sus clientes el servicio de distribución “Búho”, que brinda flexibilidad, comodidad y sostenibilidad.


Grupo Galindo y la importancia de la logística desde Grupo Galindo S.L miniatura
12/04/2013

Grupo Galindo y la importancia de la logística

Conscientes de la difícil situación económica por la que atraviesa la economía mundial, Grupo Galindo se erige como una compañía de transportes y operaciones logísticas que permitirá disminuir los costes de los procesos y mejorar la cadena de suministros de su negocio.


Grupo Galindo, empresa líder en transporte y suministro de flujo tenso desde Grupo Galindo S.L miniatura
27/03/2013

Grupo Galindo, empresa líder en transporte y suministro de flujo tenso

La empresa de operaciones logísticas y transportes Grupo Galindo sigue trabajando para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes en el servicio de flujo tenso, primordial en grandes superficies e hipermercados como Carrefour, Alcampo, Eroski, Dia, Leclerc...)


Grupo Galindo, transportistas y operadores logísticos desde Grupo Galindo S.L miniatura
25/02/2013

Grupo Galindo, transportistas y operadores logísticos

Grupo Galindo, empresa de transportes y operador logístico sito en Villarrobledo (Albacete), presenta su carta de servicios de manipulación, almacenaje, picking y distribución en España y Europa.