Grupo Galindo renueva su flota de transporte para ofrecer un mejor servicio urbano

Grupo Galindo renueva su flota de transporte para ofrecer un mejor servicio urbano desde Grupo Galindo S.L

Por: Grupo Galindo S.L  18/06/2013
Palabras clave: EMPRESA DE TRANSPORTES, Agencia De Transporte, Operador Logistico

La compañía de transportes y operaciones logísticas Grupo Galindo ha cerrado un acuerdo con un importante fabricante español ubicado en Zaragoza para la renovación de su flota de semirremolques.

De esta forma, la empresa con sede principal en Villarrobledo cierra un ambicioso plan que supondrá sustituir 60 vehículos, al ritmo de 10 unidades mensuales, entre septiembre de 2013 y febrero de 2014.

Actualizando su parque de semirremolques tipo furgón, Grupo Galindo persigue mantener y mejorar el servicio a sus clientes, así como facilitar el trabajo de sus conductores, que contarán progresivamente con los vehículos más modernos que actualmente existen en el mercado.

Destacar que 40 de estas unidades están especialmente concebidas para el reparto urbano, sector en el que la compañía ha afianzado su posición en los últimos años.

La nueva flota incorporará las últimas innovaciones en materia de transporte terrestre, como pisos dobles, sistemas portátiles para la carga de prendas colgadas, trampillas elevadoras y suelos silenciosos.

Además, pensando en la movilidad urbana, equiparán puertas laterales y ejes direccionales que facilitan el acceso al interior de las ciudades.

Palabras clave: Agencia De Transporte, EMPRESA DE TRANSPORTES, grupo galindo, grupo galindo villarrobledo, Operador Logistico, transportes galindo