Grupo Galindo, transportistas y operadores logísticos

Grupo Galindo, transportistas y operadores logísticos desde Grupo Galindo S.L

Por: Grupo Galindo S.L  25/02/2013
Palabras clave: Transporte Internacional, Transporte Por Carretera, Transporte Nacional

Grupo Galindo, empresa de transportes y operador logístico sito en Villarrobledo (Albacete), presenta su carta de servicios de manipulación, almacenaje, picking y distribución en España y Europa.

Con una dilatada experiencia, la compañía se ha establecido como una de las firmas líderes en el sector del transporte no sólo a nivel nacional, sino también fuera de nuestras fronteras, siempre manteniendo un compromiso firme con su entorno, la sociedad y el medio ambiente.

Sus dos principales áreas de trabajo son, en primer lugar, las operaciones logísticas. En este ámbito cuenta con un capital humano experimentado y unas instalaciones especialmente diseñadas y concebidas para la conservación, tratamiento y distribución de productos textiles. Por ello grandes compañias confían cada día la manipulación y gestión logística de sus artículos a Grupo Galindo.

En segundo lugar, la empresa presta sus servicios como transportista nacional y europeo, contando con una amplia flota de cabezas tractoras, furgones, plataformas porta-contenedores , semirremolques y vehículos ligeros.

Ello, junto a un equipo especializado y una extensa red de empresas colaboradoras les capacita para ofrecer un servicio ágil y eficaz para todo tipo de compañías.

Palabras clave: EMPRESA DE TRANSPORTES, Empresas de Transporte, grupo galindo, grupo galindo villarrobledo, Transporte Internacional, Transporte Local, Nacional E Internacional, Transporte Nacional, Transporte Por Carretera, transportes galindo

Otras novedades y actualizaciones desde Grupo Galindo S.L

Grupo Galindo opera en Madrid desde Octubre 2013 desde Grupo Galindo S.L miniatura
11/12/2013

Grupo Galindo opera en Madrid desde Octubre 2013

La empresa Grupo Galindo ha iniciado su actividad el pasado mes de Octubre en un nuevo almacén de Madrid situado muy cerca de la A4, de manera que ahora puede organizar repartos nocturnos a la capital y enlaces en entregas de flujo tenso para la zona centro.


Grupo Galindo prepara su Congreso Anual sobre Seguridad Laboral y Vial desde Grupo Galindo S.L miniatura
04/07/2013

Grupo Galindo prepara su Congreso Anual sobre Seguridad Laboral y Vial

El operador logístico Grupo Galindo, ubicado en Villarrobledo (Albacete), se halla inmerso en la organización de su III Congreso Anual sobre Seguridad Laboral y Vial, que tendrá lugar en el salón de actos de su sede principal.


“Búho”, el servicio nocturno de transporte de Grupo Galindo desde Grupo Galindo S.L miniatura
08/05/2013

“Búho”, el servicio nocturno de transporte de Grupo Galindo

Como empresa de operaciones logísticas y transportes, Grupo Galindo pone a disposición de sus clientes el servicio de distribución “Búho”, que brinda flexibilidad, comodidad y sostenibilidad.


Grupo Galindo y la importancia de la logística desde Grupo Galindo S.L miniatura
12/04/2013

Grupo Galindo y la importancia de la logística

Conscientes de la difícil situación económica por la que atraviesa la economía mundial, Grupo Galindo se erige como una compañía de transportes y operaciones logísticas que permitirá disminuir los costes de los procesos y mejorar la cadena de suministros de su negocio.


Grupo Galindo, empresa líder en transporte y suministro de flujo tenso desde Grupo Galindo S.L miniatura
27/03/2013

Grupo Galindo, empresa líder en transporte y suministro de flujo tenso

La empresa de operaciones logísticas y transportes Grupo Galindo sigue trabajando para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes en el servicio de flujo tenso, primordial en grandes superficies e hipermercados como Carrefour, Alcampo, Eroski, Dia, Leclerc...)