La tecnología como factor clave en Grupo Galindo.

Por: Grupo Galindo S.L  21/02/2014
Palabras clave: grupo galindo, transportes galindo, transportes terrestre

La empresa de transportes y operador logístico Grupo Galindo considera la tecnología aplicada a la logística y el transporte por carretera un factor clave y diferencial en su sector, de tal forma que permite simplificar su operativa, permitir un mayor control y trazabilidad e incrementar el rendimiento de su equipo humano y tecnológico satisfaciendo de esta manera a un mercado que cada día es más exigente. De esta forma Grupo Galindo está llevando a cabo junto con una de las principales consultoras logísticas un nuevo estudio de sus procesos que culminará con una nueva inversión tecnológica que permitirá mejorar todo el proceso desde la recogida de mercancía en la puerta del cliente hasta la entrega al consumidor final e incrementar la trazabilidad del mismo. Grupo Galindo considera muy importante estar al día de las innovaciones que se producen en este campo y evaluar continuamente su sistema actual con el objetivo de mantener unos sistemas y procesos tecnológicos acordes con los servicios que demandan los clientes.

Palabras clave: grupo galindo, transportes galindo, transportes grupo galindo, transportes terrestre,

Otros productos y servicios de Grupo Galindo S.L

Exitosa participación de Grupo Galindo en la feria internacional de logística en China. desde Grupo Galindo S.L miniatura
26/09/2013

Exitosa participación de Grupo Galindo en la feria internacional de logística en China.

Grupo Galindo es la primera empresa de transportes y logística de Europa en participar en una de las más aclamadas ferias de ámbito logístico de China, celebrada en la ciudad de JiangSu en la provincia Kunshan.